LOS EXTINTOS TITANES DEL HIELO COBRARÁN VIDA EN EL DOMO IMAX DEL CECUT

58
SHARE

unnamed (12)Felinos dientes de sable, perezosos gigantes y los emblemáticos mamuts lanudos protagonizan Titanes de la Era del Hielo, cuyo estreno llega el próximo sábado 8 de marzo al Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana, ofreciendo una experiencia por las congeladas planicies del hemisferio norte de nuestro planeta hace más de 20 mil años.

Teniendo como escenario el Parque nacional de Yellowstone, las Montañas Rocallosas, y algunos paisajes de Alaska, el impresionante estreno del Domo IMAX ofrecerá a niños y adultos la posibilidad de observar una recreación hecha con la más sofisticada tecnología disponible actualmente, de las criaturas que se extinguieron hace miles de años y descubrir con dimensiones exactas su paso por la tierra.

unnamed (13)En Titanes de la Era del Hielo se presenta dos descubrimientos científicos de gran relevancia: Lyuba, una bebé mamut que murió hace cerca de 42 mil años y que en 2007 fue encontrada en excelente estado de conservación en la región de Siberia; y Zed un mamut adulto que se preservó por casi 40 mil años y que fue encontrado en Rancho La Brea, una población de Los Ángeles, California.

Andy Wood, productor de Titanes del hielo ha dicho “el público experimentará el mundo de estos animales prehistóricos con un realismo que sólo este formato puede proporcionar. El Pleistoceno ha sido un tema muy popular en películas comerciales y de la cultura pop en la década pasada, pero a menudo ha faltado la exactitud histórica.

Tras su estreno, esta cinta, permanecerá en cartelera con una función a las 5:00 p.m. de lunes a viernes; y de lunes a jueves se ofrecerá una función adicional a las 7:00 p.m.; en tanto sábados y domingos se proyectará a las 11:00 a.m., 1:00, 4:00 y 6:00 p.m.

unnamed (11)

DEJAR RESPUESTA