Los Panamericanos cierran en grande con Pitbull y West

39
SHARE

El Rogers Centre, Toronto fue la cede de la clausura de los Juegos Panamericanos a los que, en los 16 días de competición, asistieron algo más de 1 millón de personas, superando las expectativas de muchos.

Ante más de 40 mil personas se presentaron los artistas que amenizarían el evento produciéndose la primera actuación de la noche, a cargo de la artista canadiense Serena Ryder, que interpretó la canción oficial de Toronto 2015: “Together We Are One” .

Después de Ryder, se efectuo la presentación de artistas indígenas que  interpretaron bailes de los pobladores originales de Canadá en reconocimiento a la tribu de los mississaugas, de los que su territorio sirvió para albergar los panamericanos 2015.

Finalmente el momento esperado llego con las actuaciones del artista cubano-americano Pitbull quien se robó la noche con su manera de prender el escenario y el rapero Kanye West quien en su intervención interpreto 7 canciones finalizando el evento lanzando el micrófono en tono de enfado por fallas técnicas que hubo en su presentación.

La actuación de West había estado precedida por una petición publica, firmada por más de 50 mil personas, para solicitar al comité organizador Toronto 2015 su sustitución por otro artista al considera que el rapero estadounidense no es el mejor representante del espíritu de unos Juegos Panamericanos.

DEJAR RESPUESTA