LUGARES DE CUENTO

715
SHARE

Existen espacios alrededor del planeta que albergan paisajes que parecen salidos de los cuentos de hadas que nos contaban en nuestra infancia, pero aunque no lo crean, esos lugares mágicos que nos pintaron en las distintas fantasías fueron inspirados por la madre naturaleza.

CAMPOS DE  LAVANDA

Francia.

La Provenza, una región del sur de Francia. Sus tierras, teñidas de violeta, parecen sacadas de una película. Sus campos de lavanda, que florecen en verano, son su gran atractivo turístico, aunque no el único.

CAMPOSLAV

TÚNEL WISTERIA.

Japón.

La cascada de flores púrpuras parece haber salido de un sueño o una pintura, pero son reales y puede ser disfrutadas por los visitantes de Kawachi Fuji Gardens, un jardín en Kitakyushu, Japón. Las plantas forman un túnel que impresiona por la densidad y la mezcla de tonos de verde y lila.

Túnel Wisteria, Japón.

 

PLAYA ROJA, PANJIN.

China.

La playa roja en la ciudad de Panjin es un espectáculo natural que acontece anualmente. Un tipo de alga encontrada en abundancia en las aguas de esa región comienza a crecer entre abril y mayo, permaneciendo verde durante todo el verano. Con la llegada del otoño, las algas comienzan a morir y se vuelven completamente rojas, terminando su ciclo y transformando en su totalidad el paisaje costero.

playa roja

 

 

CAMPOS DE TULIPANES.

Holanda.

Originaria de Asia Menor, cultivándose principalmente en Persia, China y Turquía; no fue sino hasta que en 1953 el botánico Carolous Clusius trasladó la flor desde Estambul a la Unversidad de Leiden para realizar investigaciones médicas, donde el tulipán supo disfrutar del clima y el suelo, y se convirtió en un símbolo nacional. Encontrados por toda Holanda, siete millones de tulipanes florecen anualmente en Keukenhof, el parque floral más grande del mundo, así como en los campos de tulipanes de Bollenstreek, que atraen a cientos de miles de amantes de las flores todos los años.

Campos-de-tulipanes-Holanda

 

TUNEL DEL AMOR

Ucrania.

Este asombroso lugar lleva el nombre del “Túnel del amor” y está situado en en Kevlan en Ucrania. Ahí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un pasillo rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de tan sólo 3 km de largo, el cual pertenece a una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de los más románticos del mundo.

Túnel-del-amor-Ucrania

 

 

PARQUE FLORES HITACHI SEASIDE PARK

Japón.

Es imposible no dejarse seducir por la belleza del Hitachi Seaside Park, un parque de flores situado en Hitachinaka, Japón. El sitio es muy visitado por los turistas durante todo el año, pues cada temporada su apariencia se modifica por completo, trazando las bellezas de sus flores estacionales.

PARQUE FLORES HITACHI SEASIDE PARK

 

BOSQUE NEGRO.

Alemania.

El Bosque Negro es una cadena montañosa en el suroeste de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg. Región bastante irrigada, es atravesado por la línea divisoria de aguas entre el Océano Atlántico y el Mar Negro.

Bosque Negro, Alemania.

DEJAR RESPUESTA