SHARE

Con su tour 2015 “Cambio de piel”  Marc Anthony pondrá a bailar por primera vez a los Baja Californianos este próximo 22 de agosto.

El  puertorriqueño  más representativo de salsa compartirá su espectáculo como lo  hecho por Europa en Suecia, España, Holanda y Rusia y que se  presentará en Cielo  en Valle de Guadalupe causando euforia con su espectáculo con 15 músicos en escena, en el que interpreta canciones como “Vivir mi vida” y “Cambio de piel”.

En rueda de prensa el promotor del concierto, René Fernández, indicó que será un buen producto final para que las personas del estado disfruten.

Se contara con un escenario de 18 metros y 15 de fondo, 5 pantallas ,2 pantallas  laterales y un equipo de 100 personas. Estamos trabajando para que el público reciba un buen producto porque esperamos a 10 mil personas”, declaró.

Marc Anthony ha sido nominado a 96 diferentes premios, 8 nominaciones a los Grammys, 17 a los Latin Grammys, 31a los Billboard y 5 a los American Music Awards. Durante su camino por la música ha realizado más de 13 discos y 15 colaboraciones.

DEJAR RESPUESTA