Margarita La Diosa de la Cumbia, pondrá el ritmo a las Fiestas de la Vendimia en Santo Tomás

53
SHARE

Una gran fiesta de los Viñedos está por llegar al Valle, será este 03 de Septiembre cuando con la unión de APM Producciones y Bodegas de Santo Tomás se presentará lo mejor de la Música de Margarita La Diosa de La Cumbia y el Grupo Caló.

Las fiestas de la Vendimia en Santo Tomás comenzará en punto de las 5 de la tarde, teniendo como actividad el concurso del pisado de uvas, para después darle paso a la presentación del Grupo Time a las 6:30 de la tarde.

El escenario principal dará su paso a las 8 de la noche para que Caló se adueñe del escenario trayendo lo mejor de su repertorio de los años 80 y 90, con nuevos sonidos, haciendo posteriormente su fusión con Margarita la Diosa dela Cumbia, quién se apropiará del escenario en punto de las 9:30 de la noche.

No te debes de perder este gran festejo y acompañar a este gran grupo que moverá a todos los asistentes con su música, viviendo lo mejor de la gastronomía y vinos de la región; adquiere ya tus boletos en taquillaapm.com; con precios que van desde 500 pesos y hasta los 2,000 pesos.

Así fue como se nos presentó el evento en Rueda de Prensa aquí Soytj te muestra los detalles del evento.

DEJAR RESPUESTA