MÉXICO AVANZA EN LA SERIE DEL CARIBE 2014

11
SHARE

mexicocaribe

México triunfó  ante República Dominicana al vencer 3-2  en la Serie del Caribe 2014 este jueves en el estadio Nueva Esparta, Venezuela.

La Serie del Caribe se disputa entre los campeones de las liga invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana y el anfitrión, Venezuela.

El partido arrancó con los dominicanos  que pusieron el marcador 1-0, Leury García por los dominicanos y Chris Roberson por el equipo mexicano, empujados por Juan Pérez y Jon Weber, respectivamente.

Dominicana tomó ventaja en el séptimo episodio con un batazo de sacrificio de Ronny Paulino que empujó a Juan Pérez, sin embargo, en la octava, Naranjeros empataron ‘de caballito’ por conducto de Sebastián Valle.

En el decisivo noveno episodio, el cubano Yunesky Sánchez abrió la entrada con un imparable al jardín derecho, avanzó a segunda base con una rola del también nativo de Cuba, Luis Fonseca, y anotó con un hit al centro de Valle.

La victoria se la apuntó el relevista Oliver Pérez (1-0).

Dando vuelta al marcador los mexicanos acreditaron su  boleto a la final del clásico caribeño y ahora pelearán por el título en la llamada pequeña serie mundial latinoamericana. Este viernes se jugará la segunda semifinal entre Puerto Rico y Venezuela. Los lanzadores anunciados son Giancarlo Alvarado y Daryl Thompson. El ganador se medirá ante México.

 

DEJAR RESPUESTA