No sólo los futbolistas llegan a Barcelona, también llega la moda tijuanense

533
SHARE

Una mexicana más que llega  a España, no sólo el fútbol está exportando mexicanos al viejo continente, también se ha demostrado que otros talentos pueden traspasar fronteras y es lo que acaba de demostrar Elia Covarrubias,  una talentosa diseñadora baja californiana que a pesar de ser un talento nuevo en la moda, ya ha logrado obtener reconocimiento nacional e internacional.

Su carrera despuntó en noviembre del año pasado, mostrando un estilo elegante con toques de la esencia mexicana, su trabajo la ha llevado a ser portavoz de su conocimiento en el área y dictará en la próxima semana una conferencia para alumnos del área de Diseño e Industria en la Unid (Universidad Interamericana para el Desarrollo).

Pero sin duda uno de sus mayores logros es haber sido llamada por la Asociación Cultural MEXCAT para presentar sus diseños en el extranjero. A finales de junio estará en Cataluña, España participando en la Muestra de Moda Mexicana, Barcelona 2016.

Con orgullo llevará el nombre no sólo de Tijuana, Baja California, sino de México. Ella nos muestra que el soñar y enfocarse en una meta logra que obtengas lo que te propongas. De nueva cuenta Elia Covarrubias está catapultando a este estado de la frontera como capital de la moda.

 

DEJAR RESPUESTA