No van al Mundial si no están al cien: Osorio

19
SHARE

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, mostró su confianza en que Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Giovani dos Santos, los cuatro lesionados, estarán listos para la Copa del Mundo, aunque  afirmó que den o llegar en su mejor versión al partido amistoso del 2 de junio contra Escocia no serán incluidos en la lista final. 

“Diego, Andrés y Héctor trabajaron durante los siete días que da la FIFA de descanso. Los tres han evolucionado. La fecha límite para estar bien es frente a Escocia, si no es así, no van a ir al Mundial. Hay que llevar a los 23 en la mejor condición atlética posible”, puntualizó. 

Osorio dio sus razones para convocar a Giovani dos Santos en la prelista de 28 elementos de 28 elementos, pese a estar lesionado y las múltiples críticas por no estar en su mejor nivel. 

“El tema de Giovano es diferente, porque es el crack que pudo ser. Aún existe la posibilidad de que l osea, que repita una actuación como contra Holanda (en el pasado Mundial) Pienso que es un jugador al que debemos exigir por su talento”, aseveró. 

Osorio lamentó haber tenido que dar de baja al defensa del Santos, Néstor Araujo, quien no logró recuperarse de una lesión de rodilla. 

“Ver a un hombre llorar es conmovedor. Ha sido muy díficil”. 

DEJAR RESPUESTA