Nuevo contenido de comedia de Televisa será lanzado por Blim

291
SHARE

Con su nueva plataforma Blim, Televisa está dando la oportunidad a nuevos contenidos que no tendrían cabida en el Canal de las Estrellas, de los que ya cuentan con dos series que se transmitirán por el servicio de streaming de esta empresa, así uno de los beneficiados será la comedia.

Burócratas es una serie protagonizada por Arath de la Torre, que cuenta ya con 19 capítulos y que trata sobre los problemas que se viven en la delegación de la Ciudad de México, dirigida por Javier Solar y León Becker, teniendo en su elenco a Patricia Navidad, Alejandro Calva, Alma Cero, Reynaldo Rossano, Lorena de la Garza entre otros.

La otra propuesta es la que trae Gustavo Loza, “40 y 20” será parte de Blim y tendrá de protagonista a Jorge “El burro” Van Rankin, siendo una comedia de situación que hará reír a la gente, así Van Rankin personificará a Paco, un hombre maduro que gusta de salir con jovencitas, del que su hijo Fran (Mauricio Garza) de  20 años, sale con mujeres maduras.

Hasta el momento esta serie tiene ya dos temporadas, de 13 capítulos cada uno, del que hoy se lanzarán 3 episodios, teniendo dentro de su elenco a Mónica Huarte, Michelle Rodríguez, entre otros.

DEJAR RESPUESTA