NUEVO VIDEO DE MICHAEL JACKSON FUE ESTRENADO EN TWITTER

10
SHARE

El nuevo sencillo de Michael Jackson, A Place With No Name, se conviritó en el primer vídeo musical que se estrena en la red social Twitter, la noche del pasado a miércoles.

La canción, que aparece en el álbum Xscape de este año, es una ‘contemporización’ de material sin terminar que ha sido producido por nombres de la talla de Timbaland y Stargate, informó la revista Rolling Stone.

El álbum fue bien recibido por los críticos y llegó rápidamente a los primeros lugares de las carteleras en el Reino Unido, tras su lanzamiento en mayo.

A Place With No Name se grabó originalmente en 1998 y está inspirada en la canción A Horse With No Name, éxito de 1972 de la agrupación America.

El video fue dirigido por Samuel Bayer, quien también estuvo al frente de Smells Like Teen Spirit de Nirvana, Angels de Robbie Williams y What Goes Around… Comes Aroundde Justin Timberlake. Cuenta con tomas descartadas y detrás de imágenes de las escenas del vídeo de la canción de Jackson In The Closet, de 1992.

Además de ser lanzado en Twitter, el video también se mostrará en la pantalla Sony de Times Square, en Nueva York, la noche de este jueves.

Michael-Jackson-Death-B

Fuente: semana.com

DEJAR RESPUESTA