SHARE

La pintura rojo extravagante de David Alfaro Siqueiros les motivó a colaborar a una parisina, Cathy Bion, y un tijuanense, Antonio Proa (ella fotógrafa, él pintor),  quienes se encontraron en la embajada de México en París, luego de participar en la exposición “Passworld”, en la Bastilla; siendo el primer fruto  de esa unión la  inauguración de la exposición “Ondas Cromáticas”  que desde este jueves 6 de agosto  esta en la Casa de Cultura Playas.

Esta colaboración artística entre Bion y Proa tiene una atracción común por el color. Como dos apasionados del arte contemporáneo fusionan sus ideas, talentos y enfoques para enriquecer las exposiciones que se han montado en esta ciudad.

Ondas Cromáticas logra en este ejercicio una gama llamativa y original. Cathy ha demostrado su talento con más de 50 muestras, exposiciones individuales y colectivas. Por su parte Proa, registra una participación directa como artista plástico en múltiples exposiciones individuales y colectivas más de 40.

El público podrá disfrutar “Ondas Cromáticas” por  solo una semana en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Playas; con la energía, intensidad y comunicación que da este diálogo colorido a través de la sensibilidad artística de una artista visual y un artista plástico. La oportunidad de ver esta exposición es abierta al público y la entrada libre para su disfrute.

DEJAR RESPUESTA