OPPO LLEGA A MÉXICO CON SU LINEA PREMIUM

128
SHARE

OPPO anuncia su llegada a México, para revolucionar los smartphones con la introducción de su línea Premium.

OPPO, es una de las empresas que ha innovado en el mercado de smartphones con Android, y se ha convertido en la primera en introducir un procesador quad-core de alto rendimiento, así también fue la primera en lanzar un equipo con pantalla FullHD y ahora en lanzar una cámara rotatoria con un alcance de 206° con el Oppo Find 5 y el N1, respectivamente.

Esta empresa llega a México de la mano de Telcel, quienes logra hacer una entrada a nuestro mercado con 3 de sus mejores equipos:

  • OPPO N1, único equipo a nivel mundial con cámara rotativa de 206° , además de panel táctil en la parte trasera, un control remoto que funciona como localizador, con pantalla de 5.9” Full HD,  un procesador quad-core, 2GB de RAM, Android Jelly Bean 4.2 con actualización a Kitkat pendiente.

OPPO-N1-ID-BLANCO-FRENTE30ºOPPO

  • OPPO Find 5 mini /R827,el primer celular Full HD que une toda la tecnología de la compañía. Ha sido reconocido por haber sido el primero del mercado, en su momento, con pantalla de resolución qHD de 4.7”, procesador dual-core, 1GB de RAM, almacenamiento hasta 32GB y Android 4.2 Jelly Bean con actualización a Kitkat pendiente.

image-AE1C_531835D5

  •  OPPO Neo /R831, equipo que entre sus atractivas funciones da el clima exacto del momento, una pantalla de 4.5”, un procesador dual-core a 1.3GHz, 512 GB de RAM y Jelly Bean con actualización pendiente a KitKat.

opponeor

DEJAR RESPUESTA