Ordenan prisión domiciliaria para Pablo Lyle, no podrá regresar a México

118
SHARE

Fue ordenado por un juez de Miami que el actor mexicano Pablo Lyle permanezca en prisión domiciliaria, además de que deberá pagar una fianza de 50 mil dólares, de acuerdo a lo señalado por medios locales.

Poco antes de las 9:00 am, arribó Lyle a la corte para resolver su caso, después de que las autoridades lo llamaran para una audiencia judicial por una investigación por el presunto homicidio del hombre de 63 años al que el actor golpeó durante un incidente  de tránsito y que, días más tarde, murió en el hospital.

En la audiencia, la fiscalía de Miami solicitó al juez que se le impusiera una fianza de un millón de dólares a Lyle, además de pedir que se le retire el pasaporte y que se le coloque un grillete electrónico, lo cual le impediría su regreso a México.

Al final, el juez Alan Fine fijo la fianza en 50 mil dólares y determinó que el actor mexicano tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario en Miami, en tanto es aclarado si deberá enfrentar otros cargos después de la muerte de Juan Ricardo Hernández.

DEJAR RESPUESTA