¡Otro tiroteo! Seis policías heridos en Filadelfia

26
SHARE

Este miércoles fueron baleados seis policías en Filadelfia en un tiroteo “activo y que aún continúa” en dicha ciudad, alertaron autoridades. 

El sargento Eric Gripp ha tuiteado que existe por lo menos un sospechoso disparándole a los policías en el vecindario Nicetown. 

Los agentes se habían dirigido a una casa, con motivo de un “incidente de narcóticos” cuando comenzó el tiroteo. 

Dicho suceso ocurre tras las masacres de Dayton, en el que el domingo 4 de agosto, 9 personas murieron antes de que las autoridades abatieron al atacante y el de El Paso, que un día antes se vivió un atentado perpetrado por un sujeto que terminó con la vida de 22 personas, entre ellas 8 mexicanos. 

Todos estos hechos han reabierto el debate en dicho país sobre el endurecimiento de las leyes de porte y venta de armas en Estados Unidos y que han puesto al presidente Donald Trump, en el ojo del huracán, ya que demócratas y activistas han atribuido lo sucedido en El Paso, localidad fronteriza con México, a su discurso antiinmigrante. 

Hasta ahora no se reportan mexicanos afectados por el tiroteo, de acuerdo con información del consulado general de México en Filadelfia. 

DEJAR RESPUESTA