Para promover la “autoaceptación”, Lady Gaga lanzará marca de maquillaje

30
SHARE

A través de un video en redes sociales, Lady Gaga, dio a conocer su nueva marca de maquillaje, Haus Laboratories, cuyos productos serán los primeros en venderse exclusivamente por Amazon y podrá pre-ordenarse a partir del 15 de julio. 

Aparece Gaga en el video, rodeada de modelos cuyos rostros se muestran maquillados, pero sin retoques, mientras ella presenta el concepto de su empresa: 

“Dicen que la belleza está en el ojo del espectador, pero en Haus Laboratories decimos que la belleza es como te ves a ti mismo”, describe Gaga en el video. 

Al ser entrevistada por Bussiness of fashion, Gaga dijo que aunque es arriesgado, había decidido ir con Amazon porque era la única plataforma que le permitiría construir su marca en torno a los mensajes de “autoaceptación y confianza”. 

“Hay empresas que si hubieran visto que lo que hago no va al 100 por ciento con su línea de pensamiento, me pedirían que cambiará la mitad de la ecuación, y la respuesta es no, si no hay mensajes de autoaceptación, entonces no hay trato”, señaló la cantante. 

Además, la también actriz comentó que lo que busca con su nueva línea de cosméticos no es poner a las personas a cuestionarse sobre su belleza, sino sobre la liberación. En otra publicación de Instagram la cantante mencionó: 

“A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro, pero estoy muy agradecido de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía”. 

Será a partir de septiembre que la colección estará a la venta en la plataforma. 

DEJAR RESPUESTA