Paul McCartney participará en nueva cinta de Piratas del Caribe

51
SHARE

Para la quinta entrega de la saga “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” participará como actor el legendario cantante de The Beatles Pual McCartney, de acuerdo a información del medio especializado Deadline, aunque hasta el momento se desconocen los detalles de la intervención que tendrá en el desarrollo del filme.

Este renombrado músico no es el primero que participa en una cinta de la saga, pues Keith Richards, de The Rolling Stones ,participó como el padre de Jack Sparrow en las cintas “Pirates of the Caribbean: At World’s End” en 2007 y “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” en 2011.

En esta nueva película regresará Orlando Bloom a su personaje de Will Turner, la cual se estrenará en 2017,  protagonizada por Johnny Depp y con figuras como Geoffrey Rush, el español Javier Bardem y Kaya Scodelario.

Esta es una de las sagas más exitosas de los estudios Disney teniendo una recaudación que supera a los 3 mil 600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.

DEJAR RESPUESTA