Pierde Kesha juicio contra productor a quien acusó de abuso sexual

359
SHARE

Kesha pierde demanda, que interpuso a un productor musical que de acuerdo a su declaración abusó de ella sexualmente, la drogó y atormentó sicológicamente, siendo que este fallo del tribunal no ha terminado en la corte de Nueva York, puesto que el Dr. Luke el productor refutó las acusaciones y asegura que ella lo está difamando con lo que quiere evitar su contrato, de lo que existen más demandas relacionadas tanto en California como en Tennessee.

Por su parte al salir del tribunal, Kesha no quiso dar declaraciones y abrazó a algunos de los admiradores que se encontraban a las afueras de la corte; en agosto Kesha declaró sobre el asunto “No puedo trabajar con este monstruo”, en su declaración jurada detalló que el Dr. Luke  la había violado hace una década atrás al darle una píldora que la dejó inconsciente, que la atemorizó para perder peso al grado de no comer nada sólido durante una semana y de secuestrar su carrera debido a que habló sobre estos hechos.

Así sus abogados declararon que por el abuso sufrido llevó a su cliente a desarrollar un trastorno alimenticio y pensamientos suicidas que la llevaron en dos ocasiones a que en 2014 entrara a rehabilitación.

En lo que respecta al Dr. Luke y sus abogados argumentaron que tanto la cantante como el equipo de abogados están tratando de presionarlo para que se salgan del contrato.

DEJAR RESPUESTA