Plata para Espinoza y Plaza en el Mundial de TWD

9
SHARE

Medalla de Plata para los mexicanos María del Rosario Espinoza y Brandon Plaza en el Campeonato Mundial de Taekwondo, este jueves el que se realiza en la ciudad inglesa de Manchester y que reparte unidades para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la categoría de -73 kilos, la sinaloense, multimedallista olímpica, se hizo de la plata al caer en la final ante la coreana Dan-Bin Lee, quien planteó una buena competencia para hacerse del oro.

En tanto que el bronce se lo llevaron la francesa Marie Paule Blé y la turca Nafia Kus.

En el caso de Plaza Hernández también logró presea de plata en su debut mundialista después de perder la final ante el coreano Jun Jang en la división -58 kilos.

El taekwondoín mexicano cayó 9-25 ante el asiático que mostró superioridad en el tatami para convertirse en monarca 2019.

Por su parte Briseida Acosta se quedó con la medalla de bronce al caer ante la local Bianca Walkden, quien es bicampeona del mundo.

En la pelea por el pase a la final en la categoría más de 73 kilos, la originaria de Sinaloa no pudo con la velocidad de la inglesa para caer por un marcador de 19-9.

DEJAR RESPUESTA