Podrían girar orden de aprehensión para Gerardo Ortiz por parte de Fiscalía de Jalisco

57
SHARE

Será solicitada la orden de aprehensión para el cantante Gerardo Ortiz de acuerdo a una entrevista con Univisión Noticias que brindó Eduardo Almaguer, Fiscal general del estado de Jalisco.

Al respecto Ortiz declaró el viernes pasado en calidad de testigo ante la fiscalía de Jalisco, respecto a la averiguación que se sigue por el uso sin autorización de agentes y vehículos oficiales de Zapopan en su polémico vídeo “Fuiste mía”, pues se ha señalado que se incita en él al feminicidio; a lo que se agrega que hoy se presentará ante dicha instancia pero por una segunda averiguación en la que declararía como presunto culpable de “apología del delito”.

Dicho delito en ese estado ese castiga con cárcel hasta por seis meses; posterior a que se realice la petición por parte de la fiscalía, será un juez quien tenga que solicitar el arresto; cabe resaltar que en su declaración del viernes pasado Ortiz  se deslindó de tener vínculos con el crimen organizado.

Por otra parte ha salido a la luz que Tracy Sáenz, la modelo que participa en el vídeo, será la figura en el número de mayo de la revista “Playboy” México.

DEJAR RESPUESTA