Pokemon Go resuelve errores con actualización

155
SHARE

Tiene poco tiempo de darse el lanzamiento de Pokemón Go, y ya tuvo su primera actualización, misma que fue subida para que se pudieran corregir algunos errores, principalmente por que se tenía la preocupación entre los usuarios sobre la privacidad de los usuarios.

Posterior al lanzamiento del juego en los celulares, que se creó por Nantic y The Pokemón Company, usuarios y expertos en seguridad por igual mostraron su pesar por  la falta de filtros de privacidad  en el inicio de sesión con la cuenta de Google, lo que daba a la aplicación acceso completo a los datos de los jugadores.

De lo anterior, se ha lanzado en las tiendas e iOS la versión 1.0.1 del juego, misma que especifica la información a la que el usuario otorga acceso al iniciar sesión; así la respuesta por parte de Nantic y The Pokémon Company fue la actualización, con lo que pararon las quejas de los usuarios, pese a  que Google anunción que verificaron que tanto Pokémon Go y Nintendo únicamente accedieron a la información “básica”, es decir, el nombre de usuario y la dirección de correo.

Esta actualización entonces corrige los errores menores como el cierre repentino de la aplicación y mejora la estabilidad del juego.

DEJAR RESPUESTA