Por agredir a un fan fue detenido Conor McGregor

7
SHARE

Se volvió a enfrentar con la ley, Conor McGregor, esta vez por atentar con el teléfono móvil de un fan que intentaba sacarle fotos, esta mañana de lunes, en Miami, Florida.

Cerca de las 5:00 horas, el peleador de la UFC salió del hotel Fontainebleau Miami Beach, en el que se encuentra el club nocturno “LIV”, y al hacerlo se encontró con un aficionado que sacó su celular para buscar una instantánea del irlandés, quien reaccionó de manera violenta a ese acto.

“The Notorius” arrebató el dispositivo al seguidor y lo estrelló contra el suelo, aplastándolo en repetidas ocasiones, de acuerdo al diario Miami Herald. Las cámaras de seguridad del hotel registraron los hechos.

Fueron esas grabaciones las que dieron la prueba de la agresión de McGregor, a quien se le presentaron cargos por robo con violencia y conducta criminal, informaron las autoridades de Miami.

La víctima afirmó que el celular tenía un valor cercano a los mil dólares.

La policía se presentó a las afueras de la residencia que el peleador de 30 años tiene en Miami y fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde pagó una fianza de 12 mil 500 dólares.

Conor McGregor aumentó su expediente con la policía, tras que en 2018 tuviera que pagar 80 euros por rebasar el límite de velocidad (100 k/h) de una carretera de Dublín. El deportista manejaba a 160.

Además el año pasado, el temperamental atleta pagó una fianza de 50 mil dólares por tres cargos de agresión y uno de vandalismo después de participar en un altercado en el estacionamiento de Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

DEJAR RESPUESTA