Premiere de “El Rey León” enamora a la crítica y se lleva la alfombra roja

11
SHARE

Este martes se preestrenó en Hollywood, el remake del “El Rey León”, y en redes sociales no tardaron en darse las primeras reacciones. 

La critica cinematográfica, Beatrice Verhoeven de TheWrap, se refirió a la cinta como una “obra maestra que te hace reír y llorar todo el tiempo”. 

Por su parte, Adam Vary, encargado de la sección de filmes de BuzzFeed, afirmó que “esta película va a cambiar la manera de ver el cine para siempre”. El periodista se mostró muy sorprendido por el nivel de Beyonce y el rol protagónico que tiene Nala, en esta versión live action. 

Por su parte el editor del sitio especializado Fandango, Erik Davis, aseguró que la película es “un antes y un después en lo que respecta a efectos especiales”. Además, dijo que la incorporación de Glover y Beyonce lleva los destellos musicales a otro nivel. 

El filme es una adaptación del clásico animado que se estrenara en 1994. El Rey León, es protagonizada por Donald Glover, Beyonce, Seth Rogen y Chiwetel Ejiofor, entre otros, y dirigida por Jon Favreau. Su estreno será este 19 de julio. 

La alfombra roja 

Los looks de la velada, estuvieron marcados por un dress code definitivo, en donde destacaron los acentos metálicos, detalles brillantes y el imperdible animal print; a la velada se hicieron presentes estrellas como Beyoncé, Kelly Rowland, Meghan Trainor y Halle Bailey. 

Aunque el look estrella de la noche lo lograron la pareja conformada por Beyoncé y su hija Blue Ivy, ambas con atuendos depedrería plateada y tul brillante que firmó Alexander McQueen. Por su parte Meghan Trainor y Kelly Rowland marcaron la pauta con vestidos animales print con estampado de leopardo y de cebra respectivamente. 

DEJAR RESPUESTA