Presenta Louis Vuitton colección de bolsas con pantallas plegables

9
SHARE

De la gran mayoría de las empresas que están apostando por las pantallas plegables, no se pensarían que fueran adoptadas por alguna marca de moda, lo cual, rompió Louis Vuitton al incursionar en la moda wearable presentando bolsos con dicha tecnología.

En su colección Cruise 2020, la marca presentó su nueva línea de bolsos con pantallas flexibles AMOLED con 1920 x 1440 de resolución de la compañía Royole. El sitio Engadget anunció que Louis Vuitton planea producir dos prototipos de los llamados bolsos de mano Canvas of the Future, uno con una sola pantalla en cada lado y el otro con dos.

View this post on Instagram

#LVCruise Canvas of the Future. #LouisVuitton premiered prototypes of a new cutting-edge bag design on the runway today. Watch the show now on Instagram

A post shared by Louis Vuitton Official (@louisvuitton) on

En el desfile de la colección, las pantallas plegables de los bolsos mostraban una variedad de coloridas fotografías urbanas, pero en un video publicado en su cuenta de Instagram se puede  ver que cuentan con un scroll de navegadores web.

Louis Vuitton señaló que la idea del bolso de mano es que se convierta en una extensión del teléfono inteligente.

Los bolsos con pantallas plegables fueron patrocinados por Royole, cuyo dispositivo FlexPai es técnicamente el primer  teléfono inteligente plegable del mundo, peor no es tan conocido por las malas críticas que recibió en el Consumer Electronics Shw (CES) de este año.

No es la primera ocasión que una compañía le pone una pantalla a una bolsa, pues el mismo Royale, mostró un bolso prototipo en la CES 2019.

DEJAR RESPUESTA