Presentan lo nuevo de Apple, entre ellos Apple X sin botón de inicio

5
SHARE

Apple presentó el IPhone que conmemora los 10 años de la aparición de este dispositivo, en el auditorio Steve Jobs, aunque no sólo eso, formalmente la empresa abrió a los medios las puertas de sus nuevas instalaciones. 

Tim Cook, CEO de la empresa, fue quien condujo el evento de tecnología más importante del año, con lo que presentaron el nuevo Apple Wacht Series 3, la actualización de Apple TV y los nuevos modelos del smartphone iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X. 

El primer smartphone de Apple sin botón de home tendrá en México un precio de 23 mil 499 pesos, el de 64 Gb, mientras que el de 253 Gb, 26 mil 999 pesos mexicanos. 

En el caso del iPhone 8 en presentación de 64 Gb costará 16 mil 499 pesos mexicanos, mientras que el de 256 Gb tendrá un costo de 19 mil 999 pesos. 

En tanto que el iPhone 8 Plus tendrá un valor de 18,999 en su versión de 64 Gb, en el caso del de 256 Gb constará 22, 499 pesos. 

Apple Watch 

Se rediseño la as aplicaciones para actividad física, mejorando la app para el monitoreo del corazón, por lo que ahora el reloj avisará cuando sea detectada una actividad inusual, por ejemplo podrá diagnosticar arritmias o predecir un ataque al corazón, dichas actualizaciones se tendrán disponibles en Estados Unidos el 19 de septiembre. 

Además  contará con tecnología LTE, es decir, que se podrá seguir conectado sin necesidad de que tengas un teléfono junto. Se sincroniza con el mismo número de celular, recibe mensajes de texto y llamadas. 

Integrará Apple Music, por lo que permitirá streaming del catálogo de 40 millones de canciones que se podrán escuchar por medio de los Airpods. Además de que por primera ocasión Siri estará disponible en Apple Watch. 

IPhone X 

Fueron confirmados los rumores: El iPhone X elimina el botón Home y la pantallas es de borde a borde, cuenta con vidrio al frente y en la parte de atrás, resistente al agua y polvo en forma microscópica. 

Super Retina Display de 5.8 pulgadas y una resolución de 458 ppi. Pantallas HDR, en dos colores negro y gris, con tecnología 3D touch en la pantalla, sin botones, la superficie reacciona a gestos con tocarla para desbloquear. 

Con solo deslizar desde abajo se puede salir de las aplicaciones o cambiar de una a otra, también tendrá Face Id; es decir que el desbloqueo del teléfono por medio de la tecnología de reconocimiento facial, el sistema de cámaras frontales permite lograrlo. 

Tiene Anemoji: emojis animados basados en la tecnología de reconocimiento facial, ya sea para que sean enviados como sticker o como un mensaje de voz. 

Su batería dura dos horas más que el iPhone 7, además de forma inalámbrica, ahora todos los dispositivos de Apple se cargan sin cables por medio de un dispositivo AirPower, el cual estará disponible en noviembre 3 y como preventa el 27 de octubre con un costo de 999 dólares.

DEJAR RESPUESTA