PRESENTARÁ GABRIEL LEDÓN SU LIBRO CUANDO TODO EL MAR EN EL CECUT

66
SHARE

Obra que circunda los límites del tiempo, y que juega con mundos imaginarios es Cuando todo el mar de Gabriel Ledón, ganador del Premio Binacional de Novela Joven Frontera de Palabras/Borders of Words 2013 que se presentará este miércoles 4 de junio, a las 5:00 pm, en la Sala Octavio Paz (Vestíbulo del Domo IMAX) del  Centro Cultural Tijuana en la segunda jornada de la XXXII Feria del Libro de Tijuana.

Gabriel Ledón joven escritor residente en Tijuana, es artista multidisciplinario, licenciado en Danza Escénica, egresado del Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima y esta es su primera obra escrita y premiada.

El Premio Binacional de Novela Joven Frontera de Palabras/Border of Words es organizado  conjuntamente por la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Programa Cultural Tierra Adentro, y el Centro Cultural Tijuana.

En Cuando todo el mar los linderos de la ficción y la realidad se entrelazan y se confunden, el libro muestra el perfil psicológico del personaje dibujándolo mediante sus sueños, con todas las ambigüedades que esto implica.

Acompañará a Gabriel Ledón en la presentación, Max Mejía escritor, promotor cultural y actor quien actualmente es impulsor del rescate de espacios abandonados en el Centro Histórico de Tijuana entre los que se destaca el Pasaje Rodríguez de la afamada Avenida Revolución, consagrado a la difusión de artistas plásticos regionales.

DEJAR RESPUESTA