PREVIO: XOLOS vs PUMAS

26
SHARE

El Club Tijuana busca romper la racha de un año sin ganar de visita este domingo contra Pumas de la UNAM, Xolos viene de derrotar 1-0 a Monarcas Morelia de local mientras que los capitalinos derrotaron a Tigres 2-1 de visita.

El encuentro se llevará a cabo este domingo 2 de febrero a las 10:00 horas tiempo del pacífico en el Estadio Olímpico Universitario.

Xoloitzcuintles afrontará este encuentro con 2 victorias, un empate y una derrota, situándose en la quinta posición de la tabla con 7 puntos, mostrando un desempeño del gusto de gran parte de la afición aunque con esa deuda de ganar de visita y tener más contundencia.

Por parte de los Universitarios, han quedado a deber con su afición con una victoria, un empate y dos derrotas, situándose en la 14ta posición con 4 puntos, mostrando una mejora en sus últimos dos partidos pero sin ser aún convincentes tomando en cuenta las incorporaciones que tuvieron en este mercado de invierno y teniendo al líder de goleo del torneo, Martín Bravo.

Antecedentes:

Apertura 2011: Pumas 1-1 Xolos

Clausura 2012: Xolos1- 1 Pumas

Apertura 2012: Xolos 1-0 Pumas

Copa MX A2012 (Ida): Pumas 2-2 Xolos

Copa MX A2012 (Vuelta): Xolos 2-1 Pumas

Clausura 2013: Pumas 1-2 Xolos

Apertura 2013: Xolos 2-0 Pumas

UN MOMENTO PARA RECORDAR

-Ante Pumas se logró el gol 100 de Xolos en primera división por conducto de Raúl Enríquez.

-Ante el equipo universitario se consiguió la última victoria como visitante con un 2-1 goles de Richard Ruiz y Fernando Arce.

-Pumas NUNCA le ha ganado a Xolos desde el ascenso del equipo fronterizo.

Posibles Alineaciones

Xolos: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Nuñez, Javier Gandolfi, Elio Castro, Edgar Castillo; Cristian Pellerano, Fernando Arce, Javier Güemez; Richard Ruiz, Fidel Martínez y Hérculez Gómez.

Pumas: Alejandro Palacios; José Antonio García, Darío Verón, Marco Palacios, Efraín Velarde; Martín Romagnoli, David Cabrera, Daniel Ludueña, Javier Cortés, Martín Bravo y Dante López.

 

Colaborador e informacion: Luis Barraza

DEJAR RESPUESTA