¿Qué eventos hay en Tijuana?

935
SHARE

Este fin de sábado te traemos los eventos que puedes visitar este fin de semana y pasarte un sábado y domingo divertidos con la familia.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.Feria de Tijuana 2015.- Como ya sabrás el día de ayer se inauguró la feria en nuestra ciudad y si te gustan los juegos mecánicos, los antojitos y pasar una linda tarde con tu familia asiste al parque Morelos donde se aloja la feria, el costo entrada te incluye los juegos mecánicos y por un bajo costo podrás apreciar esta noche a Julio Preciado en el Teatro del Pueblo y el palenque estará engalanado por Edith Márquez a quien la trae RAS Entretenimiento teniendo un costo los boletos desde $250 hasta los $750 pesos no dudes en asistir este fin de semana.

 

 

 

 

 

 

2. A Bailar se ha dicho.- México y su folckor es el espectáculo que podrás apreciar el día de mañana en el Centro Cultural Tijuana a las 5 de la tarde presentándose el Grupo de Danza Xochipilli, quienes deleitan al público con diferentes bailes típicos de nuestro país, la cuita es en la explanada del CECUT siendo la entrada libre.

 

 

 

 

 

 

3.Teatro para Niños.- Y si lo que te gusta es el teatro y no sabes a donde llevar a tus pequeños puedes hacerlo este domingo se presentará en “El Foro” el Show “El regreso de Peter Pan” con funciones 1:00, 4:00 y 6:30 pm, así tus pequeños estarán más cerca de sus personajes favoritos y tendrán una tarde agradable los costos están desde los $103.00 pesos hasta los $279.00 pesos.

 

 

 

 

 

4.Admirando los peces.- Y si lo que te gustan son los peces, sus colores y la manera en cómo viven debajo del agua puedes visitar el Acuario del CECUT que alberga a los peces que habitan en las costas del pacífico y del Golfo de California es el primero en Estado de ese tipo y tiene un horario de atención el día de mañana de 10:00 am a 7:00 pm con un costo de entrada general  de $42.00 pesos y niños la entrada es libre si tienen entre 3 y 11 años.

2 COMENTARIOS

  1. Ayer un joven grabó una entrevista en el palenque tijuana mientras esperábamos para ver a Edith Marquez el club de fan, sabes como lo podemos ver o como gracias

DEJAR RESPUESTA