¿Qué eventos hay este fin de semana en Tijuana?

754
SHARE

Soytj te trae algunas propuestas, para asistir este fin de semana a los eventos que se están dando en nuestra ciudad, si aun no tienes planes estas podrían ser tus opciones.


 

 

 

 

 

 

1. Héctor Bonilla en el Festival de Octubre.-Si te gustan las puestas en escena en monólogo y los actores reconocidos, puedes asistir esta noche a la obra de teatro “Sobre el daño que hace el Tabaco”, que trae a Tijuana a Héctor Bonilla, quien presenta la obra del novelista Anton Chekhov.

La cita es este 10 de octubre en el Teatro Zaragoza a las 20:00 horas, puedes asistir a las instalaciones del ICBC Tijuana por tus cortesías y no perderte de este Festival de Octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Baja Culinary Fest resalta la gastronomía regional.-Si lo tuyo es la gastronomía puedes acudir al Baja Culinary Fest, ubicado en las instalaciones del CECUT puedes participar en talleres y conferencias, además de participar en sus cenas temáticas.

Puede asistir este 10 y mañana 11 de octubre desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los eventos tienen costos desde $500 pesos hasta los $1.100 pesos; así que si  te gusta este giro podrás aprender mucho de lo que se hace en gastronomía de la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Apoyando Y Divirtiéndose en el Teatro.-Y si lo que te interesa es apoyar a diversas organizaciones y divertirte un rato, puedes asistir a la obra de teatro Spelling Bee, que es una adaptación de uno de los más exitosos musicales de Broadway; traído hasta Tijuana por la compañía teatral Broadguëy.

Las funciones son hoy 8:00 pm y mañana 11 de octubre a las 2:00 y 5:00 pm con costos de $250 pesos en la Casa de Cultura de Tijuana.

 

 

 

 

4. Festival de Fotografía en Tijuana.-Si lo tuyo es la fotografía podrás asistir hoy la mesa de dialogo “Hacer Memoria”, que es un archivo virtual que recoge el registro de exposiciones llevadas a cabo en espacios independientes de Tijuana, presentándose este 10 de octubre a las 6 de la tarde, en el Cubo del CECUT.

Presentada por Periférica forma parte del primer Festival Internacional de Fotografía de Tijuana, Hacer Memoria ha conjuntado los esfuerzos de diferentes espacios independientes y lo que se propone en la mesa de diálogo, es poder dar a conocer el proceso de constitución de alianzas  en busca de acrecentar las prácticas artísticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

5.-Regresa Layl a Tijuana.-Para los fanáticos del pop la opción para este 10 de octubre es asistir al concierto de LAYL, trío de rock pop origininario de Tijuana y que regresan a la ciudad para reencontrarse con los fans que los vieron crecer.

Los podrás apreciar a partir de las 8 de la noche en el Foro con costos desde $170 pesos hasta los $720 pesos lo más cerca el escenario, así que no te lo pierdas y pasa una noche increíble.

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Extra Extra llegó al Trompo.-Este fin sigue siendo de obras de teatro en Tijuana, por lo que no puedes dejar de asistir a Extra Extra el Mundo se detiene, obra que retrata la situación del primer sindicato en USA, el de los voceros.

Se estará presentando en el Trompo, este 11 de octubre a las 19:30 horas como parte del trabajo de la compañía De Cierto Azul con costos desde $200 pesos hasta los $630 pesos.

 

 

 

 

 

7.- Tj Food Fest mostrando la gastronomía de Tijuana.-Finalmente te presentamos el Tj Food Fest, que tiene un enfoque gastronómico urbano, con el objetivo de venta de alimentos, integrado por restaurantes, pequeños locales y food trucks, que quieren mostrar a los tijuanenses lo bueno de su gastronomía.

Si te interesa puedes asistir este 10 y 11 de octubre desde las 2 de la tarde en la avenida Revolución entre la 9na y 8va, la entrada es libre.

DEJAR RESPUESTA