¿Qué eventos hay este fin en Tijuana?

382
SHARE

Soytj te trae este sábado los eventos  a los que puedes asistir si aún no tienes planeado que hacer o estás buscando algún evento para acudir este fin de semana, así que no te pierdas nuestras recomendaciones.


 

 

 

 

 

1. Pepe Aguilar llega al palenque.-Como sabes la Feria aún está a todo lo que da en nuestra ciudad así que una opción es visitar esta noche el palenque si te gusta la música ranchera con un poco de balada pop pues no dudes en ver a Pepe Aguilar en concierto, los costos de los boletos están desde 300 pesos hasta los 1,250 pesos por lo que hay para todas las economía, ahora que si lo tuyo no es gastar mucho puedes ir y darte una vuelta por la feria y por la cuota de entrada puedes escuchar al grupo Laberinto y pasar una gran velada con la familia.

Otra opción que te tenemos es para lo que se interesan por la poesía y una manera diferente de vivirlo, hoy a partir de la 7 de la noche podrán asistir a Happening Poetic TicTic… donde se vivirá un acontecimiento totalmente diferente donde podrás apreciar el arte poético y visual efímero, con música, ambientación que reúne a los poetas de la región fronteriza y del bajío en un solo lugar la Explanada del Cubo (Cecut Tijuana)

 

 

 

 

 

 

2. Vive el estilo vegano.-Para el día domingo te proponemos Love, Eco and Friends un espacio para que conozcas más sobre el estilo de vida vegano, además de que te inducirán al mundo de la ecología por medio de la paz, el amor y enseñarte a estar libre de crueldad en general, podrás apreciar a los expositores que muestran sus productos 100% veganos presentando arte, diseño, música, ecología y mucho más.

El lugar para asistir es el Pasaje Rodríguez en Av. Revolución entre las calles 3ra, y Calle 4ta. De la zona centro desde las 12 del día hasta las 9 de la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Corre y Apoya a niños con cáncer.-Si lo tuyo es apoyar a las causas y hacer que más niños tenga salud, entonces debes acudir al evento Corre con Espuma de la fundación Castro Limón que se realizará mañana domingo a las 9 de la mañana en paseo del Río s/n 3era Etapa Río Tijuana, hoy todavía hay inscripciones abiertas para quienes quieran participar la donación para adultos es de 200 pesos y 150 para niños menores de 12 años, podrán recorrer 7 zonas de cascada de espumas en un circuito cerrado de 5 kilómetros todo ello para apoyar a tratamientos de niños y jóvenes con cáncer, ve y participa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Arte, Cultura y Diversión en un lugar.-Otra opción que te damos es visitar Festiarte, un festival de arte y cultura familiar en el Parque México que está desde el día de ayer y hasta el día de mañana, donde podrás recorrer las áreas de artistas visuales, artesanías , gastronomía, desfile de modas y también disfrutar de artistas nacionales e internacionales en 5 diferentes escenarios.

La entrada es libre y los horarios son hoy hasta las 12:30 am y mañana desde las 10:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche no faltes.

 

DEJAR RESPUESTA