¿Qué hacer en Tijuana este fin de semana?

144
SHARE

Este fin de semana te traemos algunas propuestas para divertirte en familia y disfrutes de estos días lluviosos, de lo que tiene para ofrecerte Tijuana.


 

7 de Mayo

1. Asiste al Festival Sonidos de Tijuana.-La primera propuesta que traemos hoy es para que asistas al jardín ICBC Tijuana en donde habrá música, gastronomía y ecología en el “Festival de Sonidos Tijuana”, en donde el concierto inaugural estará a cargo de la escuela “Sonido Tijuana”, la  cita es al medio día y habrá bandas con Dug Dug’s, Entre Desiertos, Mutual Radio, Salvia Real, la Sinfónica Juvenil Tijuana, la Orquesta Omega Sound, entre muchas más así que no dudes en asistir.

 

2. Habrá sábado de Sinfónica Juvenil.-También te invitamos a que asistas al ciclo de música “Sábado con la Sinfónica Juvenil” donde se interpretaran obras de Vivaldi, Grieg, Gershwin y Nwebold, que estará presentándose en la Sala Fedérico Campbell del Cecut a las 6 de la tarde, la entrada es libre y podrás apreciar el Ensamble de Cuerdas de la Sinfónica Juvenil de la mano del director Mauricio Prieto Astudillo.

 

3. Vive The Psycho Realm y diviertete.-Finalmente si lo tuyo es la música Psycho entonces no dejes de asistir a Black Box para disfrutar de The Psycho Realm, presentándose Inmortal Technique, Arianna Puello, Aczino y Ill Mascaras, las puertas serán abiertas a las 7 de la noche y  la preventa está en 305 pesos y 355 pesos el día del evento, no udes en asistir y pasarte una gran velada, solo para mayores de 18 años.

 

8 de Mayo

3. Coopera y activate con Cruz Roja.- El domingo lo podemos empezar colaborando y haciendo ejercicio, al participar en la carrera 27 “Juntos Salvemos Vidas” de la Cruz Roja  en punto de las 8:30 de la mañana en calimax río, las categorías son de menores de 6 años con costo de 50 pesos, menores de 12 años  con un costo de 100 pesos y mayores de 13 años el costo es de 150 pesos; con tus donativos se podrán tener mayor equipamiento para salvar vidas, habrá premios, talleres y otras actividades para toda la familia.

 

4. Este domingo es para ir a la “Ocho”.- Por la tarde puedes acudir a la Casa de Cultura de Altamira en Tijuana te convoca a las tardes de música y danza en el parque “La Ocho”, para que asistas con tu familia este 8 de mayo desde las 5 de la tarde y hasta las 7 de la noche; podrás pasar un rato ameno con la familia y comenzar con los festejos del día de las madres.

 

5. Vive la música clásica “Entre cuentos”.- La última propuesta la tiene Cecut, con el ciclo Blanco y Negro “Conciertos con obligado de piano” llamado “Entre Cuentos” una historia fantástica musicalizada con obras de Bach, Saint-Saënz y Músorgski, en el que se podrán ver grandes clásicos ilustrando fragmentos de grandes cineastas, en el que participaran Elena Galistskaia, Violeta Heredia, Victoria Getman y César Marmolejo, en punto de las 5 de la tarde en la Sala Carlos Monsiváis, siendo la entrada libre.

DEJAR RESPUESTA