¿Qué hacer este día del niño en Tijuana?

621
SHARE

Como este fin de semana se celebra el día de los más pequeñines, aquí en Soytj les damos opciones para que se diviertan con ellos en un día tan especial.


 

 

1. Vive el día del niño en la 8.-La primera opción es con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, donde podrán festejar con un homenaje a Francisco Gabilondo Soler, teniendo actividades, talleres, promoción de la lectura y rifa de algunos materiales didácticos, como parte de los “Domingos Culturales”, que serán por única ocasión este sábado en la Plaza de la 8, la cita es en punto de las 11.30 de la mañana y culminará hasta las 3 de la tarde; por lo que no duden en asistir, la entrada es gratuita.

 

2. Ven y Pinta en el Cecut.-Otra opción la ofrecerá el Cecut, que los invita a disfrutar del XXVII Festival Infantil, “Ven a pintar con nosotros 2016”, donde los más pequeños podrán expresarse y desarrollar sus habilidades artísticas, además de celebrar con música, regalos y muchas sorpresas en un ambiente familiar, la cita es este sábado 30 de abril, en la explanada de este recinto desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, la entrada es libre.

 

3. El Trompo ofrecerá grandes actividades y talleres.-Ahora que si deseas que se divierta en un museo puedes hacerlo en el Museo Interactivo el Trompo, donde este mes de abril podrán de disfrutar de distintos talleres que los harán divertirse, este sábado 30 de abril podrán entrar de manera gratuita y se divertirán con talleres como cadena de serpientes, fósiles, de  animación y de atletismo, además de decora a tu tortuga.

De igual manera podrás celebrar junto con este día tan especial, el Día del Jawa y el Día Internacional de la danza, por lo que desde las 10 de la mañana habrá infinidades de actividades para los peques en este gran museo.

 

4. La Cenicienta llegará a la Casa de la Cultura.-Otra opción es para las niñas, que ofrece la Casa de la Cultura Tijuana, donde se estará presentando el grupo teatral Telón Arriba, que escenificarán “Cenicienta” un amor para recordar, la función será a las 11:00 de la mañana  con un costo de 30 pesos de entrada, no dejes de verla y disfrutar de un gran clásico.

 

5. Mario Ivan Martínez divertirá a niños en Tj.-Continuando con el teatro, el Cecut ofrecerá por dos días la gran participación de Mario Iván Martínez que traerá para el día 30, “Descubriendo a Cri Cri”, en la Sala de Espectáculos en punto de las 5 de la tarde, viviendo los asistentes un recorrido por las canciones y los cuentos el famoso compositor mexicano, que los hará divertirse.

Para el día 01 de mayo traerá otra puesta en escena “Animalitos de México” en donde este gran actor brindará un gran show combinando canciones, leyendas y mitos del mundo prehispánico y mestizo, la función será a la 1 de la tarde, también en la Sala de Espectáculos; por lo que si les interesa los boletos los pueden adquirir en taquilla.

DEJAR RESPUESTA