¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

425
SHARE

Esta semana que inicia diciembre comienzan los festejos navideños y Soytj  te trae como opciones grandes eventos para que te diviertas y disfrutes con amigos o familia de excelentes espectáculos.


Sábado 5 de Diciembre

1. Vive la experiencia del Expreso.-Una opción para toda la familia es la que te ofrece Recorrido BC, que en su recorrido turístico de Tijuana-Tecate, por las fechas decembrinas se volverá en “expreso polar”, donde podrás disfrutar de esta fecha navideña con platillos a cargo de “El Lugar de Nos”, además de piñata, música en vivo, degustación de quesos, vinos regionales.

Este recorrido culminará con una posada navideña en la que los asistentes por 570 pesos para niños y 660 pesos para adultos podrán disfrutar de bailes, concursos, rifas y un desfile de luces al llegar a Tecate; la cita inicia en la Estación García a partir de las 12 del día; reservaciones al 622 9771.

2. Tijuana se llena de Rock con Panda.-Si lo tuyo es el rock este 5 de diciembre Panda arribará a la escena tijuanense con todos sus éxitos en su tour 15, por lo que no debes perderte este gran show que se vivirá en el Foro, desde las 9 de la noche, los boletos los puedes adquirir desde 300 hasta 1000 pesos en las taquillas de black box, será un gran show para todas las edades.

3. Pandora festeja 30 años en Tj.- Si eres fanático de la música de Pandora, ellas vienen a Tijuana para festejar los 30 años de su música con sus seguidores, presentando canciones como “No te vayas” “La que más te ha querido” además de sus grandes éxitos durante estas 3 décadas, no dejes de asistir a partir del as 7 de la noche al Auditorio Municipal,  venta de boletos en Gala Tickets, Reeal inn y el Auditorio.

 

Domingo 6 de Diciembre

Para el domingo las opciones son muy diversas desde los más pequeños, jóvenes y adultos, iniciando con:

4. Siete años del Trompo.-El Trompo Museo Interactivo festejará este 6 de diciembre su 7to. Aniversario donde podrás llevar a tus pequemos y disfrutar de actividades recreativas, el festejo será con todo Baja California con una gran jornada de actividades que culminarán con la presentación de un clásico de navidad, la entrada será desde las 10 de la mañana y será completamente gratuita en las seis salas del museo.

Durante este festejo se podrá disfrutar de muestras de arte, cultura, entretenimiento y ciencia, acude desde las primeras horas de este 6 de diciembre pues harán el corte de pastel, siendo la Compañía de Danza de BC la encargada de presentar “El Cascanueces” con el que se cerrará este gran evento no deje de asistir, para mayores informes en la página www.eltrompo.org.

5. Moda por una gran causa.-Si lo tuyo es la moda con causa entonces no dejes de asistir al Tijuana Fashion Week 2015, en esta edición que se realizará en el Vestibulo del CECUT podrás disfrutar de diseñadores como Alma Najar, Juan de Marcia, Iván Rodríguez, Juan Carlos Lomeli, La Boutikeria, Llenuela; quienes presentarán en una gran pasarela sus creaciones para esta temporada, la cita es a partir de las 3:00pm.

Para asistir debe donar un Juguete Nuevo no bélico, 3 latas de comida no caducada o un turbante oncológico por persona que será donado a quienes más lo necesiten, así que no dudes en vivir este evento.

6. Menudo llega a la escena con sus éxitos.-Y finalmente continuando con los éxitos de los 80’s llegan a Tijuana los integrantes originales de Menudo, que buscan complacer a sus fans con nuevos arreglos de sus canciones como “Claridad”, “Subete a mi Moto” y más, prometiendo dar un gran espectáculo en el escenario, los verás este 6 de diciembre en el Foro de Tijuana a partir de las 7 de la noche, tus boletos los puedes adquirir con Taquillaexpress y en el Foro.

En Soytj nos complace presentarte los mejores eventos y llevarte todos los pormenores de lo que ocurre en la escena de nuestra ciudad, así que no te pierdas estás gran oportunidad de divertirte.

 

DEJAR RESPUESTA