¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

403
SHARE

Esta noche de viernes, te presentamos diversas opciones para pasar un gran rato en familia, con los amigos y de diversión con todo lo que se vive en Tijuana, principalmente con opciones navideñas, de música y de sano entretenimiento.


 

 

12 de Diciembre

1. Títeres y Navidad.-Para este sábado te presentamos una opción para los más pequeños de la casa, acudiendo a las instalaciones del Cecut, donde podrán asistir a las Narraciones navideñas con títeres, en punto de las 4 de la tarde con la participación de Rosa Razo, la entrada es totalmente libre.

2. Taller de Ajedrez  en Cecut.- si lo tuyo es estimular el desarrollo y la capacidad de análisis y en tus hijos por medio del juego-ciencia, entonces puedes llevar a tus hijos todos los sábados y domingos de diciembre para que participen en el taller de Ajedrez, en un horario de sábados de 12:30 a 14:00 horas para principiantes y de 14:00 y 15:30 horas para avanzado para edades de 6 a 12 años .

En el caso de los domingos es para niños de 3 a 5 años, en un horario de 11:00 a 12:30 horas para avanzado y de 12:30 a 14:00 horas para principiantes, el cupo es limitado y tiene un costo de 300 pesos.

3. Vive el tributo a The Doors.-Si lo tuyo es el rock entonces no pierdas la oportunidad de asistir a Black Box  al tributo a “The Doors”, por parte de Peacefrog, donde tocarán sus más grandes éxitos en un gran ambiente, los boletos los puedes encontrar en la taquilla en 200 pesos, y si eres un gran fanático de su música no olvides pasar una noche inolvidable.

 

4. Gran Estreño de la Gala del Mariachi.-Finalmente te invitamos a que asistas al Gran Concierto de Gala de Mariachi, que se vivirá en el Baja California Center, donde podrás apreciar al Mariachi Vargas de Tecalitlán en conjunto con la Sinfónica Binacional de México y USA, siendo este el estreno mundial de su presentación y dando un espectáculo que hará inolvidable la noche, no dudes en asistir, para adquirir los boletos para este evento los podrás comprar en Servieventos, Cecut y Real Inn.

 

13 de Diciembre

5. Amelie y el Piano.-Ya para el domingo podrás disfrutar de una musicalización en vivo de la película francesa “Le Fabuleux Destin d’Amelie Poulain” que salió a la luz en 2001 del talentoso Jean-Pierre Jeunet, en esta velada podrás escuchar en las manos del pianista regio-tijuanense Roberto Salomón la música de Yann Tiersen, la cita es en Praga Cafetería, ubicada en avenida revolución,  el costo es de 150 pesos.

 

6. Pastorela de Navidad.-Si lo que te gustan son las representaciones navideñas, en el Cecut te proponen La Pastorela, del grupo de teatro Artes Creativas, bajo la dirección de Mirta Marilin Grave Rosas, la podrás apreciar en la Sala Federico Campbell, en punto de las 3 de la tarde, la entrada es gratuita para toda la familia, asiste y no te pierdas este excelente momento.

DEJAR RESPUESTA