¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

826
SHARE

Estamos a pocos días de las fiestas de diciembre y en Soytj te mostramos algunas opciones para que pases un fin de semana en familia y divertido en estas fechas de descanso.


 

19 de Diciembre

1. Películas Navideñas en Cecut.- La primera opción es para este 19 y 20 de diciembre en la Cineteca Tijuana del Cecut, donde estarán transmitiendo películas como parte del Ciclo “Cine Navideño” 2015, el filme es Milagro en la Calle 34  de 1994, que se tiene programado para las 20:30 horas, en la Sala Carlos Monsiváis, pueden encontrar los boletos en Taquilla.

 

2. Edith Márquez y María José llegan al Foro.-Un gran concierto se dará este 19 de diciembre en el Foro, con las presentación de Edith Márquez y  María José que llegarán a Tijuana esta noche para que sus fans coreen sus más grandes éxitos  con boletos desde 620 pesos hasta los 2800 pesos, la cita es a las 7 de la noche, no dejes de perderte una gran velada, siendo un concierto único con el que se cerrará el año, con espectáculos de este tipo.

 

20 de Diciembre

 

3. Tarde de Villancicos.-También puedes asistir este 20 de Diciembre a los villancicos en el Cecut, donde podrás escuchar al Coro Orfeón, dirigido por el Mtro. Salvador Cortés en la Sala Federico Campbell, escuchando un gran repertorio de música navideña en punto de las 17 horas, una hora después se tendrá en el escenario al Coro Polifónico, por lo que podrás disfrutar de una gran velada, llena de música y entretenimiento familiar, totalmente gratuito.

 

4. Concierto doble de Allison.-Si lo tuyo es el rock entonces puedes asistir este 20 de diciembre a los conciertos que dará Allison en Tijuana, presentándose tanto para sus fans menores de edad como para los mayores, además de compartir escena con bandas locales en su segundo concierto, entre ellos Todo Mal, Cardio Kazan, Divein y End of Fiction; la citas son a las 2 de la tarde en You Revolution y posteriormente en Black Box a las 5 de la tarde.

El cupo es limitado así que no dudes en adquirir tus boletos que están desde 150 hasta 250 pesos, para mayores informes en su página de Facebook.

DEJAR RESPUESTA