¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

209
SHARE

Imagen de Portada: Víctor Roque

 

A unos días de terminar el año, aún podemos disfrutar de actividades en familia que nos harán pasar momentos agradables, o simplemente salir y disfrutar de un buen espectáculo.


 

1. Ciclo de Navidad en Cecut.-En este sentido este fin de semana una gran oportunidad de tener un momento agradable y divertido es asistir al Ciclo de Cina Navideño, para ver la proyección de un clásico de navidad “Hombre de Familia” que se estará proyectando en la Sala Carlos Monsiváis  del Cecut, en punto de las 8:30 horas, los boletos los adquieres en taquilla y si aún no la has visto o quieres revivirla es un buen momento.

 

2. Patinar en Hielo en el Parque Morelos.-Otra opción es visitar la pista de hielo ya tradicional que se coloca en el Parque Morelos la cual está abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche y es una gran opción para los más pequeños que disfrutan de un gran ambiente, el costo es de 60 pesos por turno y es una gran oportunidad de visitar un lugar ya clásico en estas épocas decembrinas.

 

3. Última Carrera Deportiva del año.-La tercera opción es para hacer de tu domingo y un fin de año más deportivo, acudiendo al Festival Atlético de fin de año 2015, el cual es totalmente gratuito y te motivará a tener un día recreativo y de convivencia en familia, las opciones pueden ser correr, caminar o trotar, y lo que debes llevar es cobijas o ropa de invierno que servirán para que el DIF lo done a quienes más lo necesiten.

La cita es en punto de las 9 de la mañana en donde habrá carreras para los niños desde 25 hasta 100 metros, saliendo desde la Unidad Deportiva CREA, si quieres pasar un rato agradable, además de participar en rifas y obtener regalos sorpresa, no dudes en acudir.

 

4. Disfruta fin de año en el Trompo.-Una ultima opción también para entretener a los pequeños es acudir al Museo Interactivo “El Trompo”, donde tanto grandes como pequeños podrán disfrutar de diversas actividades que amenizarán su fin de año, para este fin de semana podrán acudir a los talleres que ofrece el museo como  el taller de creaciones navideñas, 100 Tromponautas dijeron, además de elaborar cupcakes con Santa o Ciencia Navideña.

Durante estos días se  realiza la hora familiar que permite la unión entre todos los miembros de la familia, el museo no solo abrirá estos últimos días del año, si no que estará abierto el primer día del año para amenizar a los pequeños, por si fuera poco en la Sala de proyección también se podrán disfrutar de filmes navideños como “El Origen de los Guardianes” “Arthur Christmas”, “El Expreso Polar” y “El extraño mundo de Jack”.

DEJAR RESPUESTA