¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

132
SHARE

Este fin de semana de San Valentín, los invitamos a que disfruten y pasen ratos amenos con su pareja o con los amigos, Tijuana se llenará de oportunidades para disfrutar al máximo esta fecha tan especial.


Viernes 12 de Febrero

1. Vive el “Viernes de Banda”.-El primer evento que te proponemos es para este viernes 12 de Febrero, acudiendo a la Casa de la Cultura de Tijuana y presenciar los “Viernes de Banda”  en el que estará presentándose Karma Folk, siendo este un proyecto que surgió en Tijuana, donde su estilo es mezclar diferentes tipos de música como reggae, rock, rumba catalana entre otros, sus tres integrantes Antonio Cano, Arnoldo Sotelo y Jorge González, la cita es a las 7 de la noche no duden en asistir.

 

2. Una noche de lucha libre.-Si lo tuyo es pasar una gran noche con tus amigos y vivir la adrenalina de la lucha libre entonces no dudes en acudir al Auditorio de Tijuana esta noche y ver lo que The Crash y Galatickets traen para ti, se estarán presentando en la lucha estelar, Blue Demon Jr, Fénix y Rey Horus contra John Morrison, Pentagon Jr y Teddy Hart, pero antes estarán muchos más luchadores que harán que te pases una excelente tarde.

3. Ciclo del Cine Internacional.- Pero si lo tuyo es el cine internacional el Cecut te da la oportunidad este fin de semana para asistir a la muestra internacional edición 59 de cine, de la cual podrás ver en horarios de 6:00 y 8:30 de la noche en la Sala Carlos Monsiváis, exhibiendo el viernes la cinta “Nuestra Pequeña Hermana”, el sábado 13 se proyectará Muriendo por encima de sus posibilidades y el domingo 14 la historia de Mi Madre, teniendo unas grandes opciones para compartir en pareja o con amigos.

4. Llega Ricardo Montaner a Tj.-Y finalmente este viernes 12 cerramos las propuestas con uno de los románticos más aclamados de América Latina, llega esta noche al Foro, Ricardo Montaner en punto de las 7 de la noche deleitará a sus más fieles seguidores con sus éxitos de antaño como “La Cima del Cielo”, “Tan Enamorados” o “Dejame Llorar” y también su más reciente producción de la mano del “Carrito Azul”, así que no te lo pierdas que será un gran concierto.

Sábado 13 de Febrero

5. Enamorará a Tijuana, Yuridia.- Ya para este sábado seguimos con el romanticismo a flor de piel y un día antes del día de los enamorados llegará con su “Ángel”, Yuridia, para darle a Tijuana lo mejor de su producción “Seis”, ella se estará presentando en el Foro en punto de las 9 de la noche, y si adquiriste a tiempo tus boletos serás testigo de su extraordinaria forma de interpretar temas como “Ya es muy tarde”, “Te Equivocaste”, pero también un gran repertorio de sus éxitos.

 

6. Conciertos de Guitarra: Romántico.-Ya para el domingo podrías acudir al Cecut y vivir los Domingos de guitarra: Concierto Romántico, concierto en el que se interpretarán algunas obras de compositores como: Mertz, Tárrega, Malats y Barrios Mangoré, y llevando a la música moderna con temas populares de Carlos Jobim, Gardel entre otros, en este domingo participará Rosana Ceceña, en punto de las 5 de la tarde, siendo la entrada libre.

DEJAR RESPUESTA