¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

427
SHARE

Esta tarde en Soytj te presentamos la oferta cultural a la que puedes acudir este fin de semana con el que empezamos las vacaciones, mostrándote a que lugares puedes acudir.


 

18 de Marzo

1. Llega el Sonido de Tijuana.-El primer evento que te mostraremos es “El Sonido de Tijuana”, la música en vivo de 1920 a 1979,  presentándose la historia audiovisual de la música, los espacios, los actores del sonido distintivo y propio de nuestra ciudad, se estará inaugurándose este viernes en punto de las 7 de la noche en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de las Californias, la entrada es totalmente libre y hoy podrás disfrutar de Los Rockin’Devils.

2. Vive la Primavera Tanguera.-Otro evento al que no podrás dejar de asistir este viernes 18 de marzo a un gran evento de Tango que se estará dando en el Cecut, se llama Primavera Tanguera con “4 para Tango” y Cesar Olguin; podrás vivir Tango de Frontera, entre Piazolla y lo contemporáneo, quienes estarán presentando su nuevo disco Línea Tanguera, llegando a nuestra ciudad antes de emprender su gira por Argentina 2016; la cita es la Sala de Espectáculos en punto de las 8 de la noche, los boletos los puedes adquirir en taquilla.

3. Disfruta de la música de Los Clásicos de la OBC.-Ahora que si deseas escuchar un poco de música clásica, no dudes en asistir a “Los Clásicos de la Orquesta de Baja California, que se estarán presentándose en el Teatro de la Casa de la Cultura de la Colonia Altamira, presentándose en punto de las 7 de la noche, la entrada es libre gracias a la Fundación de Artes Musicales, no dejes de asistir.

4. Fernando Delgadillo llega a Tj.-La noche de este viernes también es de Trova, presentándose en nuestra ciudad Fernando Delgadillo, que estará presentándose en la Bohemia, music & bar, si te gusta canciones como “Entre Pairos y Derivas”, “Hoy Ten Miedo de Mi”, “Tu Prisa” o “Ay Amor” entonces acude a la cita en punto de las 7 de la noche los boletos van desde los 650 pesos hasta los 1,250 pesos, el cupo es limitado así que no te lo pierdas.

 

19 de Marzo

5. Conoce de tradició de la Expo Feria Indígena.-Para este sábado te proponemos que acudas a  la Expo Feria Indígena 2016 que se realizará hasta el domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el Parque Morelos, en el área conocida como Cola de Zorra, podrás disfrutar de los distintos grupos indígenas de todo el país que radican en nuestra ciudad y que aportan a la cultura a través de sus tradiciones y costumbres, podrás apreciar la gastronomía, danza, música y artesanías, la entrada es libre no faltes.

6. Salvemos la Playa se vivirá el sábado.-Si lo que buscas es ayudar al medio ambiente y colaborar con la ciudad, entonces participa con Salvemos la Playa en su edición 31, se estará celebrando el Día Mundial del Agua, en punto de las 8 de la mañana, podrás participar como capitán de sitio de limpieza, voluntario, tallerista o patrocinador, también se estarán recibiendo apoyo con donación de costales, guantes y lapicitos, podrás acudir en todos los municipios de Baja California, así que apoya para tener un mundo mejor.

7. Drisfruta de la música de “Sublime” con Palos Verdes.-Ahora que si lo tuyo es el rock entonces no dudes en asistir a Black Box Tijuana, al tributo a “Sublime” hecho por Palos Verdes y más bandas invitadas, la cita es en punto de las 7 de la noche que abrirán puertas, el evento es para mayores de 18 años y los costos son desde 100 pesos, así que no te pierdas de esta gran velada.

DEJAR RESPUESTA