¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

436
SHARE

Soytj te presenta algunas opciones de eventos para que pases un fin de semana agradable y puedas disfrutar con tu familia y amigos de todo lo que está ocurriendo en Tijuana.


 

 

 

 

 

 

1. Diversión para los niños.-Si deseas que tus hijos pases un rato agradable y que aprenda de las obras de Teatro puedes asistir a la obra infantil clown “Ni con Palabras que presenta la compañía Strongylus en el multiforo del ICBC  a las 12 del día, la admisión es libre, todo esto como parte del festival de octubre:

Esta propuesta de es para fomentar el gusto de la literatura donde el actor-clown principal convierte su cuerpo en una caricatura física sin utilizar ningún tipo de escenografía, haciendo que el hombre de carne y hueso siga siendo el centro del espectáculo aun en la era virtual.

 

 

 

 

 

2. Atrévete a vivir Panic Room.-Si lo tuyo es el terror puedes vivir una experiencia inigualable con historias de la ciudad adaptadas al concepto de Panic Room no debes perdértelo pues serán más de 600 metros cuadrados de horror con 13 diferentes áreas y distintas escenas, en esta edición el reto es salir.

Puedes asistir a la calle séptima entre Revolución y Madero en la Zona Centro de la ciudad los boletos tienen un costo de 100 pesos en la pre venta y lo mejor es que es un espectáculo que estará todo el mes de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

3. EnTijuanarte cerrará con todo.-Otra opción es visitar enTijuanarte donde podrás disfrutar de la música de Ely Guerra quien presentará su disco “El origen” siendo el material que celebra 20 años de Trayectoria de esta artista mexicana, además de su presentación este festival culturar te trae la exposición “Crónicas de larga distancia” en la sala central de exposiciones.

Otra de las opciones de este sábado del festival que tiene como sede el Cecut es la obra “Los impresentables” que muestra la compañía Rayuela Artes Escénicas de Campeche, para cerrar este 4 de octubre con las presentaciones de Esquina Brodway  a las 6 de la tarde y después de las 9 de la noche disfrutarás del concierto de Roll Circus y Los Master Plus.

 

 

 

 

 

4. Ve y disfruta de una gran Carrera.-Pero si lo tuyo son los deportes puedes asistir a la Quinta Gran Carrera Atlética del Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank A.C.   de 5 kilómetros donde podrás fomentar entre tu familia la actividad física pues podrán participar en la Caminata Recreativa Familiar todo desde las 8 de la mañana con un costo de participación de 50 pesos.

El lugar de la cita es el blvd. Agua Caliente a espaldas del estadio siendo  los premios desde 5 mil pesos para el primer lugar y mil pesos por categoría para el primer lugar hasta los 300 pesos para el tercer lugar por lo que no dudes en participar.

DEJAR RESPUESTA