¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

112
SHARE

Foto: Tijuana Rulz-Jesús Andrade

Este fin de semana Tijuana estará llena de eventos a los que puedes asistir y pasarte un rato agradable y disfrutar con amigos o familia.


 

13 de Mayo

1. Vive la Feria del Libro Tijuana.-Comenzamos las opciones de este fin de semana con el inicio de la 34va. Edición de la Feria del Libro Tijuana que dio inicio este día en el Cecut y en la que podrás asistir a presentaciones de libros, homenajes, talleres  además de distintos eventos culturales que amenizarán estos días en los que tendrás a las editoriales más cerca para adquirir aquel libro que tanto buscas, la feria durara hasta el 22 de mayo así que no dudes en acudir la entrada es libre, aquí te dejamos el link para que cheques el programa. http://feriadelibrotijuana.com/wp-content/uploads/2016/02/Consult-Programa-34-Feria-del-Libro-de-Tijuana.pdf

 

2. Llegan a mover a Tijuana a Kchiporros.-La música también es una opción y que mejor que  el concierto de  Los Kchiporros que llegarán desde Asunción, Paraguay para presentar su peculiar sonido que es una mezcla de ritmos latinos, entre los que se encuentran cumbia, ska, murgas y un toque de rock, la cita es en Black Box en punto de las 7 de la noche en que se abren las puertas para el concierto, estarán como artistas invitado Tazabrozo.

Los boletos están en taquilla desde 200 pesos no te pierdas de esta gran propuesta, pues su gira por México iniciará en nuestra ciudad.

 

14 de Mayo

 

3. Llega al Festival del Comic a Playas de Tijuana.-Este 14 de mayo lo iniciamos con el Festival del Comic que se estará llevando a cabo este 14 y 15 de mayo en Playas de Tijuana por primera ocasión, teniendo como sede el estacionamiento del Centro Comercial Coronado, siendo un evento totalmente familiar, si asistes podrás disfrutar de la exposición de artículos coleccionables de Marvel y DC Comics, así como de películas como Star Wars, Gi Joe, Lego, Transformers entre otros aficionados a diversos temas, ilustradores, caricaturistas, grupos musicales y todo sobre el comic, el horario es desde las 11:00 hasta las 9:00 de la noche, el costo de la entrada es de 50 pesos.

 

4. Música Clásica en el Ceart.-Si lo tuyo es la música clásica y de opera entonces no debes dejar de escuchar a Omar e Ivanna Gutiérrez en la Sala de Usos Múltiples del Ceart Tijuana, la admisión es libre y podrás escuchar su gran repertorio en punto de las 7 de la noche, será una velada inolvidable así que no dudes en acudir.

 

5. Ximena Sariñana encenderá el Internacional Centro de Espectáculos.-Otra opción es que asistas el concierto de Ximena Sariñana, ella estará llegando a Tijuana al Internacional Centro de Espectáculos, con su más reciente material, en punto de las 9 de la noche se escuchará como canta la frontera sus más grandes éxitos como “La vida no es fácil”, “Las huellas”, “Vidas Paralelas” entre otras más, si aún no tienes boletos los puedes adquirir con donboleton.com o en real inn.

 

6. El rock llegará con Carla Morrison a Tj.-El rock también estará presente y con él llegará Carla Morrison para darle una gran noche a sus fans que ya desean escuchar su música, llegará a Black Box en punto de las 9 de la noche para que todos los que asistan coreen su música, con temas como “déjenme llorar”, “tu orgullo”, “pajarito del amor” y “hasta la piel” esta gran intérprete viene a Tijuana y para los que ya tienen sus boletos vivirán un gran concierto.

 

 

7. Miguel Bosé viene al Valle para deleitar a sus fans.-Finalmente te presentamos como opción que escuches la música de un grande, que desde España llega con su Amo Tour, Miguel Bosé traerá sus más grandes éxitos que nos acompañan desde hace algunas décadas y que distintas generaciones disfrutamos, él se estará presentando en el Valle, en el Foro de Santo Tomás que por primera ocasión tendrá un concierto con una capacidad para 10 mil personas, si eres fan de canciones como “Aire soy”, “Morena Mía”, “Nena” o “Si tu no vuelves” entonces no olvides acudir, aún hay boletos y puedes comprarlos en taquillaapm.com.

DEJAR RESPUESTA