¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

169
SHARE

Este fin de semana Tijuana tiene un gran número de eventos para todos los gustos y a los que podrás asistir con tu familia o amigos y pasar una velada espectacular.


 

 

 

20 de Mayo

 

1. Ambulante y sus documentales en BC.-Empezamos las recomendaciones con una propuesta para los que adoran el cine, llegó a Tijuana el Proyecto Ambulante con su Gira de Documentales, el cual estará en Baja California desde el 19 hasta el 26 de mayo, en el que se proyectaran 72 películas en 27 sedes distintas en los 4 municipios que conforman el estado; la muestra trae a 23 piezas de autores mexicanos y cintas que han sido premiadas a nivel internacional, por lo que si deseas más informes puedes ingresar a la página http://ambulante.com.mx/es y poder checar en que lugares de Tijuana estarán las películas.

 

2. Vive el Unifest 2016 en Tijuana.-Otra opción que te preponemos y más si eres estudiante de la UABC o te gusta el Rock para que asistas al Unifest 2016 en donde estarán participado agrupaciones como Kung-Fu Monkeys, Palos Verdes, Efecto Iguana, Toxic Killers, entre muchas más y de plato fuerte Plastilina Mosh, la cita es en estacionamiento del Estadio Caliente desde las 5:00 de la tarde y hasta las 2 de la mañana, la entrada es gratuita para los estudiantes que presenten credencial y de 100 pesos para el público en general por lo que no dudes en asistir si deseas pasar un rato agradable.

 

javier batiz

3. Javier Batiz engalanará la Feria del Libro Tijuana.-Este viernes estará lleno de eventos y otro sitio al que te invitamos a que asistas es al Cecut, pues además de comprar libros a excelentes precios, asistir a las ponencias, homenajes, talleres y presentaciones de libro, podrás vivir el día de hoy un gran concierto con el extraordinario guitarristas Javier Batiz que se estará presentando en punto de las 20:30 horas en el escenario Caesar’s en la explanada, la entrada es totalmente libre, no te lo pierdas.

 

4. Disfruta y diviértete en el Teatro con “Mujeres con Aura”.-Si lo tuyo es el teatro entonces debes dejar de asistir a una puesta en escena divertida “Mujeres con Aura” es una obra que trata sobre una chica que está por casarse y en su despedida de soltera pueden ocurrir cualquier cantidad de cosas, escrita, actuada y producida por María Aura, está acompañada en el escenario por Gaby Platas, Sherlyn y Alejandra Ley, la cita es en el Cecut, este viernes en dos funciones 7:00 y 9:30 de la noche, aún puedes comprar tus boletos con servieventos.

 

 

5. J Balvin dará su reggaeton a Tijuana.-La última opción de la noche es bailar al ritmo de reggaeton con uno de sus más grandes exponentes del genero en la actualidad, J Balvin llegará a Tijuana para inundar con su música a la frontera, estará presentando su más reciente sencillo “Bobo”, además de todos sus éxitos, como parte de una gran gira que hará por el país, así que no te puedes perder este gran concierto que llegará esta noche a la Plaza Monumental, en punto de las 8:00 pm, de la mano de Royal House Society, si aún quieres comprar boletos los podrás adquirir en las taquillas del recinto y vivir una gran noche.

 

21 de Mayo

6. Presentación de Algarabía en FLT.-Este sábado lo puedes  acompañar con la presentación de una revista inigualable que está llena de conocimientos y que es muestra de la actualidad de nuestro mundo, la Revista Algarabía tendrá su presentación en la Feria del Libro de Tijuana, en punto de las 5 de la tarde, la cita es en la Sala Federico Campbell, si desean asistir la entrada es totalmente libre, y podrán disfrutar además ya en la feria de la venta nocturna que se realizará de las 7 y hasta las 11 de la noche no desperdicien la oportunidad.

 

7. Lleno de romance llegará Franco de Vita a la Frontera.-Si lo que te gusta es la buena música, entonces no te pierdas del concierto de un gran cantautor que llegará a Tijuana para enamorar a sus fans, Franco de Vita, estará en nuestra ciudad con su Tour 2016, en donde se podrán escuchar todos sus éxitos, los corearas a su lado y pasarás una gran velada que no te puedes perder, la cita es en el Audiorama del Trompo, en punto de las 9 de la noche, no dudes en acudir.

 

22 de Mayo

8. Camina, Trota o Corre con tu Mascota en Rosarito.-Si lo tuyo es ejercitarte y más si lo haces acompañad de tu mascota, entonces te gustará este evento que se vivirá en la playa del muelle del Hotel Rosarito en punto de las 9 de la mañana “Camina , Trota o Corre con tu Mascota”; por lo que si deseas asistir, deberás acudir con tu mascota si eres mayor de 13 años, recorriendo una distancia de entre 300 y 350 metros, en donde las mascotas deberán ir con collar, pechera y correas, por lo que si desean asistir deberán enviar un correo electrónico para su inscripción o registrándose en internet en la página de la Asociación Civil Rosarito Baja Sand A. C. y en la mesa de inscripción en el evento, el costo es de 50 pesos.

DEJAR RESPUESTA