¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

182
SHARE

Este viernes en SoyTj te presentamos todo lo que nos ofrece nuestra ciudad para divertirnos y pasar un rato agradable en nuestra ciudad Tijuana, las opciones son muy distintas y para diferentes gustos.


 

27  de Mayo

 

1. Festival de Cerveza Artesanal ya esta en TJ.-Iniciamos esta oferta con el Festival de Cerveza Artesanal, el cual desde este día en punto de las 2 de la tarde y hasta las 2 de la mañana ofrecerá a los Tijuanenses, los productos cerveceros más importantes de la región y del país, teniendo en las instalaciones del Domotour a más de 60 expositores ; también podrás disfrutar de la música de grandes bandas como Tijuana no, Hepcat y Bostich &Fussion, además de que puedan disfrutar la gastronomía local y un gran evento que no puedes dejar de ver que se prolongará hasta el día de mañana 28 de mayo con la presencia de Kinky como espectáculo principal, si quieres tus boletos los puedes adquirir en taquilla en 280 pesos y el VIP en 550 pesos.

 

2. Mas Rock pondrá a rockear a la frontera.-Si lo tuyo es el rock entonces no debes dejar de asistir a Mas Rock que se llevará acabo este viernes en el Audiorama del Trompo donde se presentará la música de La Cuca, Botellita de Jerez y el indiscutible sonido de Molotov, donde vivirás en una noche de rock, corear y bailar sus canciones, si eres fan de estos grupos legendarios del género entonces no dudes aún puedes comprar tus boletos en Real Inn, Auditorio de Tijuana y taquillaexpress.com; los costos desde 270 pesos y hasta 945 pesos.

 

28 de Mayo

 

3. Disfruta de la Danza Folklórica de las dos Californias.-El sábado lo podemos iniciar con un buen espectáculo de baile, si lo tuyo es la Danza Folklórica entonces no dudes en acudir al XX Encuentro Binacional de Danza Folklórica, “Tepeeg Notú”, que está organizado por  la Compañía de Danza Ticuán, en donde podrás apreciar a más de 10 agrupaciones de danza que estarán deleitando al público con distintas facetas ce la cultura mexicana, con la música, bailes y trajes típicos, en ella participaran los grupos de danza folklórica de las dos Californias y como invitado especial al Grupo Folklórico Coyuacán de Morelia, Michoacán, la entrada es libre y podrás apreciarlas este sábado a la 1 de la tarde en la explanada, y el día domingo en la Sala de Espectáculos a las 3 :00 y 6:30 de la tarde con un costo de 200 pesos para este día.

 

4. Julión Álvarez llenará de banda a la frontera.-Ya por la noche te trae la música de banda con uno de los artistas más importantes del momento, llegará Julión Álvarez  y su Norteño Banda a la frontera para hacer que todos en Tijuana bailen al ritmo de su música, se podrá escuchar su más reciente material que  está compuesto de un tributo a sus grandes ídolos, podrás disfrutarlo en las instalaciones de la Plaza Monumental, si aún deseas comprar tus boletos lo puedes hacer en Real Inn, el Gran Hotel Tijuana y servieventos.com, los boletos están desde 330 pesos hasta 2040 pesos.

 

29 de Mayo

 

5. Vive una tarde de piano y pintura.- El domingo puedes cerrar el fin de semana asistiendo al Ciclo Blanco y Negro, conciertos con obligado de piano, será un viaje musical de España a América Latina con ciclorama de ilustración paisajista, en el que participaran Elena Galistskaia en el piano y César Marmolejo en la guitarra, la cita es en el Centro Cultura Tijuana, en su Sala de Espectáculos, la entrada es libre así que no dudes en acudir en punto de las 5 de la tarde.

DEJAR RESPUESTA