¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

96
SHARE

Este fin de semana te traemos distintas opciones para salir y divertirte con tus amigos, pasando una gran velada en Tijuana.


 

Viernes 03 de Junio

 

1. Caligaris llega a Tj con propuesta innovadora.-Iniciamos con la propuesta que trae desde Argentina la banda de rock Caligaris, que tienen una fusión de ritmos musicales que van desde el rock, ska y una incorporación de una propuesta circense, teniendo así un estilo inigualable sobre el escenario,  la cita es en Black Box en punto de las 9 de la noche comenzará la velada, en donde podrás rockear, bailar y divertirte, sí deseas asistir aún puedes comprar tus boletos en taquilla, los  boletos están desde 350 pesos hasta 600 pesos que permiten convivir con la banda.

 

2. Ponte a rapear con C-Kan y su ritmo.-Otra opción para este viernes 3 es la presentación de C-Kan en el Auditorio de Tijuana, este rapero que saltó a la fama cuando comenzó a subir a su canal de Youtube su propuesta musical, que imprime en sus letras la vivencias que tiene desde su natal Guadalajara, así que si te gusta lo que presenta no dudes en acudir a la cita, los boletos también los puedes adquirir en la taquilla de la Plaza con precios desde 80 pesos y hasta 450 pesos.

 

04 de Junio

 

3. Junio será de Matinée para los peques y sus familia.-Para el sábado las propuestas que te tenemos comienzan con una opción para los pequeños y sus familias, pues la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultura Tijuana ofrecerá los sábados y domingos del mes a partir de este fin de semana el Ciclo de Matinées Familiares, con las cintas Ámbar y Wallace y Gromit; la primera s una cinta mexicana de aventura y fantasía que podrán disfrutar desde las 12:00 horas.

Por su parte los domingos se proyectará la cinta animada Wallace y Gromit de la Colección Aardman, siendo también la función a partir de las 12 del día, la entrada es totalmente libre.

 

4. Adrián Uribe llegará para divertir a la frontera.-El día lo continuamos con una buena dosis de humor, que traerá Adrian Uribe con su tour 2016 a Tijuana, presentando a todos sus personajes como Carmelo, Vítor, Poncho Aurelio, Chema Montes, entre muchos más, la cita será en dos funciones a las 7:00 y 9:30 en el Foro , si quieres pasar un rato con la familia y no perderte de nada entonces no dudes en acudir los boletos los puedes comprar en taquillas o en servieventos.com; los costos están desde 173.00 pesos y hasta 1,139.00 pesos.

 

5.- El baile lo traerán los Plebes del Rancho.-Finalmente para el sábado te proponemos que vayas y des una buena bailada con tus pareja o tus amigos a las instalaciones del Domotour, donde se estará presentando el primer concierto de esta serie que trajo a Tijuana el Domo, Los Plebes del Rancho estarán dando lo mejor de su repertorio y sus más grandes éxitos para sus fanáticos, la cita es frente al Mercado Hidalgo en punto de las 6 de la tarde pues estarán tocando más bandas antes de la presentación estelar, el costo de los boletos está desde 200 pesos hasta 2000 pesos.

 

05 de Junio

 

6. Corre y apoya a Cetys Tijuana.-Ya para el domingo lo podemos dedicar a cuidar nuestro cuerpo y hacer algún deporte, la opción es participar en la Carrera Cetys Color Run 2016, la cual será de 6 kilómetros y pretende divertir a los asistentes y que estos apoyen a su vez para beneficiar a los equipos deportivos del Campus Tijuana, el costo de incripciones están en 150 pesos para adultos, niños en 100 pesos y menores de 7 años entran gratis, la inscripción incluye Camiseta, Número de corredor y bolsa de color, para mayores detalles pueden comunicarse al 903-1800 en la ext. 200; la carrera comenzará y terminará en el Cetys Tijuana.

DEJAR RESPUESTA