¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

67
SHARE

Ya por fin es viernes y te tenemos las propuestas para salir y disfrutar de este fin de semana, olvidarte del temblor, la rutina y pasar un gran rato con los amigos o en familia.


Viernes 10 de Junio

1. Vive y disfruta de “Nana Pancha”.-La primera propuesta que te tenemos para este viernes es  para que asistas  y disfrutes un buen concierto de Ska, será hoy cuando llegue después de 5 años de ausencia el grupo Nana Pancha que dará una muestra de su más reciente material, llamado “Esqueletos tocan mi puerta”, así el tema habla sobre  el fin de las relaciones, la vida, cuando ya te encuentras al final, esta se más reciente canción como lo han hecho con todos sus materiales lo están promocionando de forma independiente.

Esta banda de la capital mexicana que retoma su nombre de la popular canción que interpretara Pedro Infante, “Escuela de Vagabundos”, tiene un estilo peculiar y una forma innovadora de llegar a su público a un año de cumplir 20 años de existencia, llegará esta noche a Black Box para poner a bailar a los asistentes, no dudes en acudir, los boletos en taquilla están en 100 pesos.

 

Sábado 11 de Junio

2. Un gran clásico del teatro para niños.-Para este sábado las opciones comienzan con un buena presentación de teatro, llega a Tijuana Aladdin, El Musical, que hará disfrutar a chicos y grandes de este clásico de Disney, donde se llenaran de color, magia y diversión serán los días 11 y 12 de junio en dos funciones 2 y 6 de la tarde, la presentación es del Centro de Artes Escénicas, de la Escuela de Teatro Musical, los boletos están a la venta en la escuela ubicada en Calle Río Balsas #2325 en la Colonia Marrón, con un costo de 250 pesos; para que sea un día familiar.

 

3. Degusta la gastronomía de Tj y de la buena música local.-Otra propuesta para toda la familia es que asistan al Rock N´Taco Fest en su tercera edición que se estará llevando a cabo en el Centro Cultural Tijuana en punto de la 1:30  de la tarde en donde los asistentes disfrutarán de los tacos de más de 20 taquerías con distintos estilos, aparte de ello podrán disfrutar de la música en vivo de bandas locales.

Así que pueden apoyar el evento pues es realizado por los estudiantes de la UABC, haciendo la promoción requerida como parte de sus enseñanzas, los costos estarán desde 13 y hasta los 40 pesos de acuerdo al tipo de taco, la entrada es totalmente libre.

 

4. La lucha se hace presente la frontera.-También hay propuestas deportivas para quienes disfruten de la lucha, entonces pueden asistir al evento Over the Border con luchadores de la MMA, para poder verlos deberás asistir a las instalaciones del Domotour, ubicado frente el Mercado Hidalgo, la lucha estelar será entre Edwin Aguilar “El Tigre” y Daniel McWilliams “Animal” antes de ello podrás ver 6 peleas profesionales y 4 peleas más amateurs, la cita es en punto de las 8 de la noche y podrás disfrutar también del espectáculo de Calor Norteño; recuerda comprar los boletos con domotour.com.mx o en taquillas.

 

5. El Trompo se llenará de Rock.-Finalmente puedes ponerte a rockear en las instalaciones del Audiorama del Trompo, con la presentación de grandes bandas como El Tri, Panteón Rococó, Javier Batiz  y Hafid Hernández,  podrás bailar, cantar y disfrutar del rock y de las propuestas que cada uno de estos artistas traerá para ti.

La cita será en punto de las 8:00 de la noche, por lo que no dudes en acudir y los boletos están disponibles en Real Inn, Farmacias Roma y www.boletospdx.com; con costos desde 250 pesos y hasta 750 pesos.

 

Domingo 12 de Junio

 

6. Una carrera con mucho color en pro de una causa.-Ya para el domingo podemos empezar el día haciendo algo de ejercicio y apoyando a los niños con cáncer de la Fundación Castro Limón, en su edición 2016, contará con un recorrido de 5 kilómetros  y 7 zonas de color, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de niños, niñas y jóvenes con esta enfermedad, promoviendo el deporte, la diversión y dar una experiencia inigualable a quienes asistan

Podrán participar en dos categorías niños con una aportación de 150 pesos y los adultos 200 pesos y pueden acudir en familia, corriendo, caminando o trotando , inspirando con su apoyo a que los niños sigan en su lucha.

DEJAR RESPUESTA