¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

569
SHARE

Este fin de semana estará lleno de eventos en nuestra ciudad y es momento de disfrutar con la familia, los amigos o la pareja de la oferta que tenemos en nuestra ciudad, aquí en Soytj te damos las recomendaciones que te tenemos para que salgas y te diviertas.


 

 

17 de Junio

1. Disfruta del Bike Fest en familia.-Durante tres podrás disfrutar en nuestra ciudad del “Tijuana Bike Fest 2016” que se estará realizando en el Domo Tour y en el que se darán cita diversos clubes de motociclistas  y en el que compartirán en familia del espectáculo que tienen preparado, como rodeo biker, exhibición de motos, concurso de bikinis, además de la presencia de música en vivo de bandas locales, por lo que no duden en acudir durante el fin de semana, el costo de entrada es de 50 pesos y será destinado para apoyar a niños especiales en Tijuana.

 

 

18 de Junio

 

2. Un sábado con mucho anime y comic.-Empezamos este sábado con el Tijuana Fantastic Fest en su primera edición que presentará anime, comics, cosplay, arte además de música y muchas cosas más, donde los fanáticos de los comics podrán disfrutar de un espacio que será para encontrar sus personajes favoritos, además de apreciar una muestra de cine, un taller de dibujantes y el primer concurso de Cosplay con el tema de League Legends, la cita comenzará desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche en la Casa de cultura de Playas de Tijuana, con un costo de 40 pesos.

 

3. Montaner llenará de su romanticismo el valle.-La otra opción es asistir  y disfrutar de las instalaciones de Bodegas del Valle, con la presencia de uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica, Ricardo Montaner llegará con su Agradecido Tour, para deleitar a sus seguidores con sus más grandes éxitos y sus nuevos temas que harán de esta una velada romántica inolvidable, la cita es este sábado en punto de las 8 de la noche para el concierto pero pueden asistir desde la 1 de la tarde para la verbena, los costos del concierto están desde 600 pesos y hasta los 2980 pesos y los pueden conseguir con taquillaexpress.com y Real Inn.

 

4. Una diva llegará a la Frontera con lo mejor de su música.-Pero si lo tuyo es escuchar la música de una de las grandes divas de México que se presentará por primera ocasión en la Frontera, entonces no dudes en acudir al concierto de Lucía Méndez que llegará a Tijuana este sábado para presentar su más reciente show, que incluye sus éxitos del os ochentas, siendo un show que no puedes perderte, el escenario que la recibirá en Tijuana será el Internacional Centro de Espectáculos en punto de las 9 de la noche y los costos de los boletos están desde 620 pesos y hasta 1500 pesos.

 

5. Una gran propuesta musical llegará con Matisse a Tj.-Una propuesta más de conciertos llegará a Tijuana, se estará presentando uno de los grupos de la balada pop, más prometedores del momento, Matisse llegará a nuestra ciudad para que conozcas su nueva producción que enamorará a los tijuanenses con un estilo y sonido único, que en las voz de Melissa, Pablo y Román, que harán una gran velada para chicos y grandes con canciones para el gusto de todos, la cita es en el Foro en punto de las 9 de la noche, los boletos los pueden adquirir con servieventos.com y Real Inn, con costos desde 175 pesos y hasta 621 pesos.

 

19 de Junio

6. La música clásica inundará el Cecut.-Así para el domingo la propuesta para cerrar esta semana es que asistas a la Sala Federico Campbell, y disfrutes del Ciclo Blanco y Negro, que tendrá un concierto obligado de piano, que este fin de semana tendrá obras para cuarteto de piano, el programa será internacional de cuerdas y piano de compositores como Mozart, Schnitke y Turina, presentándose Elena Galitskaia en el paino, Violeta Heredia en el violín, Victoria Getman en el violoncello y Mauricio Prieto en la viola, la cita en punto de las 17 horas, siendo la entrada libre.

DEJAR RESPUESTA