¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

96
SHARE

Hola amigos de Soytj, este fin de semana estará lleno de eventos para poder disfrutar de diversas opciones, por eso les traemos algunas sugerencias que los harán pasar un momento agradable, en familia a con los amigos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Bisbal llega al Auditorio Municipal.-La primera sugerencia es el concierto que dará esta noche David Bisbal en el Auditorio Municipal a partir de las  9:00 de la noche, los boletos tienen un costo desde 330 pesos hasta los 2,000; por lo que si eres fan de este cantante español y quieres disfrutar de esta gira que está realizando por México no dudes en acudir.

Estará promocionando su más reciente sencillo “Tu y Yo” pero también interpretará lo más sonado de su música como Ave María,  Dígale, Bulería entre otras.

 

 

 

 

 

 

2. Intocable celebra 20 años con Tijuanenses.-Otro grupo que se estará presentando esta noche en la ciudad es Intocable que regresa a Tijuana promocionando su material “Intocable XX Aniversario”, así que si eres fan de este grupo de regional mexicano acude al trompo a las 9:00 pm,  los costos para este evento están desde los 250 pesos hasta los 2,400.

Así que si deseas escuchar “Sueña” “ Fuerte no soy” o “¿Y todo para qué?, con nuevos arreglos no  faltes al Audiorama que te augura una gran velada.

 

 

 

 

 

 

3. Una combinación de Inglés y Español al estilo fronterizo.-Jane and the Mexicats también llegó a Tijuana para hacerte vibrar con su música , la que interpretan en español e inglés a la vez, haciendo una fusión entre el pop, el rock y el flamenco hacen que su propuesta sea totalmente diferente, asó que si te interesa esta propuesta no dudes en ir a Black Box a las 8:00 de la noche.

Su estilo es totalmente único y le agrada visitar Tijuana por que sienten que el público si comprende su música por que aquí se hablan los dos idiomas, de sus álbumes traerán todo su repertorio y esperan que la gente disfrute de su show.

 

 

 

 

 

 

 

4. Títeres que divertirán a los pequeños.-También para los niños les traemos una obra de teatro parte del festival de octubre, se llama “Tentáculos el Marino” y estará llevándose a cabo este 18 de octubre a las 12:00 del medio día en el Multiforo del ICBC.

La obra es sobre una aventura transcurrida en el mar, donde un marino lo acompaña una singular ballena, para realizar un acto de valentía, así que si a tu pequeño le gustan los títeres acude a la cita pues la entrada es totalmente libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Expo Tequila Tijuana ya llegó.-Si lo tuyo es el tequila puedes asistir a la Expo no. 15 de Tequila en Tijuana, donde se presentarán alrededor de 300 marcas  de 50 casas tequileras, desde el jueves arrancó el evento y la respuesta ha sido favorable, por lo que no debes dejar de acudir a la Avenida Revolución donde se está realizando, el día de hoy  se coronará a la Reina de la Expo y un festival con Mariachi.

La entrada es libre y podrás disfrutar delo que se realiza en Tijuana y diversas partes del país para cerrar este evento el día de mañana habrá presentaciones de música de banda, así tendrás un fin de semana muy agradable si visitas la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Teatro Musical que sorprende en la ciudad.-El Grupo de Teatro CaNoSo está trayendo a Tijuana uno de los musicales clásicos de Webber “Jesucristro Superstar” siendo una obra contextualizada a la actualidad, hará que los asistentes puedan ver en los actores la expresión de sentimientos, emociones y distintas sensaciones, mostrándoles una experiencia única.

Se estarán presentando en Confetii Eventos, ubicado en Centro Comercial Otay con funciones este sábado 17 a las 8:00 pm y el domingo 18 a las 5:00 pm con un costo de 200 pesos por lo que no dudes asistir si eres fan de los musicales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Celebremos al Cecut con cine.-Finalmente si lo tuyo es el cine no puedes dejar de asistir a los festejos del Cecut por su Aniversario, que estarán proyectando a partir de este sábado una gran producción de National Geographic llamada “Pandas: El camino a casa”, estará en el Domo Imax y las funciones están hoy a las 3, 5 y 7 de la tarde y el día domingo por la tarde a partir de las 3 y hasta las 9 de la noche.

El 33 aniversario del Cecut trae muy buenas opciones para celebrar su fundación y esta película es un documental que no debes perderte.

DEJAR RESPUESTA