¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

63
SHARE

Este fin de semana comenzamos ya las vacaciones y podemos salir a disfrutar un poco más de los eventos que habrá en Tijuana, aquí en Soytj te proponemos opciones variadas para que disfrutes al máximo de este fin.


 

15 de Julio

 

1. Vive el Festival de Pueblos Mágicos.-La primera opción que te presentamos es que asistas durante todo el fin de semana a la Explanada del Cecut y disfrutar del Festival de los Pueblos Originarios, en donde se vivirá distintas manifestaciones artísticas de los pueblos Nahua, Mazahua, Ñu’u savi, Puréhpecha, Bennezá, Wixárica, Cora, Tkikapúes, Triquis, Mixes y Tsotsiles, habrá muestras de artesanías en cerámica, bodado , textiles y una gran muestra de la cocina década una de estas culturas, para los pequeños podrán ver los juguetes mexicanos.

La cita es desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche, la entrada es totalmente libre, no dudes en acudir, y conocer más sobre las culturas que conforman nuestro país.

 

2. Una gran propuesta independiente en Black Box.-La otra propuesta que te tenemos es para que escuches un sonido nuevo, que presentarán Adán & Xavi y los Imanes, que tras tener sus propias propuestas y marcar un paso en la música en otros proyectos decidieron unirse en un trabajo conjunto para presentar de forma independiente su música, los dos de origen francés, mostrarán en el escenario que lo que traen en conjunto es una muestra de la gran música que pueden lograr, la cita para este evento es en Black Box en punto de las 9 de la noche los costos están en 225 pesos los boletos, no dudes en acudir.

 

3. Una voz con herencia emocionará a TJ.-Pero si lo que te gusta es la música romántica y escuchar una gran voz entonces no dude en acudir esta noche al  Foro de Tijuana y escuchar a Manuel José quien realizará un tributo a José José, su padre con una extraordinaria voz que evoca la mejor época de este gran interprete mexicano, donde podrás escuchar las canciones del ayer en la voz del ganador de la segunda edición del concurso “Yo me llamo”, su reconocimiento se fue dando en primer lugar en Colombia, y ahora a nivel internacional.

Su llegada a Tijuana, se dará para que la gente de la frontera pueda escuchar su impresionante voz, la cita es en punto de las 9 de la noche con costos desde 279 pesos y hasta 724 pesos  en la zona VIP, no te pierdas la oportunidad.

 

16 de Julio

 

4. Un sábado atlético con Carrera de 10 Km.-Para este sábado te presentamos una opción deportiva,  con la que inicies tu día, participando en la 1era. Gran Carrera Atlética 10K, que realiza Social Interactive, la cual iniciará en la Unidad Deportiva CREA Tijuana, siendo las inscripciones abiertas a partir de las 6:40  de la mañana,  los premios para los ganadores serán 1500 pesos al primer lugar, 1,000 al segundo y 500 pesos al tercero, se entregarán playeras a las primeras 500 personas en cruzar la meta, los costos para inscribirse serán de 70 pesos antes del evento y 80 pesos en el mismo día del evento.

 

5. Una muestra de lo mejor de la Frontera, Festival de Cerveza Artesanal.-Otra opción que se dará para disfrutar la cerveza artesanal que tiene la región con el primer Festival de Cerveza Artesanal Tecate, donde se reunirán cerveceros de Ensenada, Tijuana y Mexicali, que iniciará este sábado desde las 12 del día en el Parque Los Encinos, y en el que se espera se tenga la asistencia de 2 mil personas y durará hasta las 2 del a mañana del siguiente día.

Podrán disfrutar de distintos tipos de música desde electrónica, pop, los años 80 y 90 concluyendo con bandas de rock, al evento acudirán 30 cerveceros y 12 restaurante, al evento incluirá también la transportación en el Tren Turístico “Recorre Baja California” con salida a las 11 de la mañana y regreso a las 6 de la tarde con 280 personas a bordo; o en el autobús Tour Baja con 40 personas, así que no dudes en acudir, los costos están en 200 pesos la entrada.

 

6. Desde Chile para Tijuana, la música de Gondwana.-Si lo que te gusta es bailar y disfrutar del Reggae entonces la idea es que acudas al concierto que Gondwana estará dando en el Domo Tour, este sábado trayendo una producción  internacional para que la gente de Tijuana pueda escuchar la música de este grupo chileno que fue creado por I-Locks Labbé en 1987, su último disco de estudio lo sacaron en 2014 de nombre Reggae and Roll, siendo RMR Productions quienes logran que Tijuana vivía esta experiencia.

La cita es en punto de las 9 de la noche y podrás obtener tus boletos en taquilla desde 289 pesos y hasta 538 pesos no dudes en adquirirlos.

 

7. Belinda inundará de energía el Valle Sunset.-Finalmente este sábado lo puedes cerrar en el Valle, viviendo las Fiestas de la Vendimia de la mano de Belinda, pues se vivirá el Valle Sunset Fest  y desde las 4 de la tarde podrás disfrutar de la comida y bebidas de la región, habrá Food Truck Park, Live DJ, distintas presentaciones de performance y una  Lounge Área, la cita será en Viñedos L. A. Cetto.

Así se escucharán los más grandes éxitos que Belinda ha alcanzado con su música pop, escuchar su extraordinaria voz y el gran espectáculo que presentará no debes perder la gran oportunidad, los boletos aún los puedes conseguir en  los Viñedos, Real Inn y taquillaexpress.com, desde 1300 pesos en general y 2200 en la zona vip.

DEJAR RESPUESTA