¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

222
SHARE

Este fin de semana te traemos lo mejor que estará teniendo Tijuana para que te pases un excelente fin en compañía de tu familia o amigos.

Viernes 22 de Julio

1. Tijuana se llenará de Poesía.-El primer evento que te recomendamos para este fin de semana es al Festival Poetisa, en el que se reúne a lo mejor dela poesía que seda en la frontera, mismo que se estará realizando el viernes 22 y sábado 23 de julio, contando con la participación de destacados poetas, tendrá lugar la inauguración en el Foro Luna, teniendo una duración de 3 de la tarde a 8 de la noche para el 22 y de 12 del día a 8 de la noche para el 23.

Ahí no sólo habrá presentaciones poéticas, si no también lecturas, obras de teatro y talleres, así que no dudes en acudir la entrada es libre y puedes pedir informes al correo literatura@cecut.gob.mx o al número telefónico 664-687-9694.

 

Sábado 23 de Julio

 

2. Noche de grandes letras con Tercer Cielo.-Para el día sábado te invitamos a que acompañes a Tercer Cielo, un dueto conformado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera que traerán hasta la frontera su peculiar sonido, pues conjuntan  la música cristiana con la balada romántica, haciendo que su público pueda disfrutar de sus grandes letras; además estarán acompañados por House of Praise Band, Representante y Juan Carlos Hernández.

Así que no dudes en asistir a su concierto en el Audiorama del Trompo, donde se estarán presentando en punto de las 7 de la noche los boletos los puedes adquirir aún con donboleton.com o en las taquillas del Audiorama con costos desde 270 pesos y en la zona vip en 590 pesos.

 

Domingo 24 de Julio

 

3. A Festejar a Tijuana corriendo.-El día domingo lo puedes iniciar ejercitándote y participando en el Medio Maratón y Maratón Internacional Tijuana 2016, el cual tiene su sexta edición este domingo 24 de julio en punto de las 6:30 de la mañana, en este ocasión se podrá incluir a deportistas especiales, atletas especiales, con discapacidad auditiva, prensa, agregando a ciegos y débiles visuales.

Ante las exigencias de que se incluyeran a más sectores se tomó la decisión de que se abrieran otras categorías, podrán participar desde 18 años y hasta los 80 años, siendo la inscripción totalmente gratuita, inscribiéndose en el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana o por internet e incluso el día de la carrera.

Para poder acudir se les solicita la donación de balones de basquetbol, voleibol o futbol y para participar deberán, inscribirse, portar el número y presentar identificación que acredite la edad del corredor; habrá grandes premios así que no duden en acudir con su familia. El recorrido será en el Paseo de los Héroes, en la Zona Río.

 

4. Disfruta del buen circo con Kalinka.-Finalmente puedes disfrutar de un festival de Circo, apreciando Kalinka y el Circo del Mundo, el cual se estará llevando en el Teatro del IMSS con una función a las 6 de la tarde, los costos son de 100 pesos, este espectáculo está a cargo del Taller de Teatro “Shakespeare” y en el cual te presentarán los espectáculos del circo de antaño que tanto añorabas y que te harán recordar como es el mundo de estas presentaciones.

DEJAR RESPUESTA