¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

97
SHARE

Este fin de semana en Soytj te presentamos los eventos que se estarán viviendo en Tijuana este fin de semana para que puedas elegir a que evento asistirás para disfrutar del último fin de semana de julio con amigos o familia.


 

 

29 de Julio

1. Concierto de la Orquesta Sinfónica por Aniversario de TJ.-Las recomendaciones las iniciamos con el concierto que ofrecerá este 29 de Julio , en la casa de cultura Altamira, la Orquesta  Sinfónica del Instituto Municipal de Arte y Cultura,  que para celebrar el aniversario 127 de la ciudad han realizado una gira por las Casas de la Cultura de la ciudad donde asisten personas de todas las edad para escuchar su extraordinaria forma de interpretar.

La orquesta está conformada por 70 niños que interpretarán distintos temas bajo la batuta de Reynaldo Silva, quien presentará temas de su natal Cuba, combinándolos con la música de México y canciones internacionales de bandas sonoras de películas o la música de grupos emblemáticos como Beatles, Queen y Rolling Stone; la entrada será gratuita en punto de las 7 de la noche.

 

2. Héctor Suárez llega al Cecut con su show de Stand Up.-Y si lo tuyo es el Stand Up entonces no debes dejar de acudir al CECUT esta noche en punto de las 8:30 pm, pues se estará presentando Héctor Suárez Gomis, con su show “El Pelón en sus Tiempos de Cólera”, en el que fomenta un diálogo con su público sobre sus vivencias, lo que la gente puede pasar y lo que ocurre actualmente en nuestro país.

El Pelón viene hasta la frontera para hacer que la gente reflexione, se ría y se lleve un gran momento en su espectáculo, los boletos aún puedes comprarlo en taquilla desde 380 pesos y hasta 590 pesos en la zona VIP, no dudes en acudir.

 

30 de Julio

 

moonlights

3. Vuelven los Moonlight’s a Tijuana.-Ya para el día sábado tendremos una infinidad de eventos,  comenzando por la presentación que tendrán, los Moonlight’s en el Centro Cultural Tijuana, en la explanada, este legendario grupo de Tijuana, con 46 años de trayectoria en la música, se estará presentando en punto de las 7 la tarde, la entrada es totalmente libre.

 

4. Homenaje a Rey Misterio con Lucha Libre.-Si lo tuyo es la Lucha Libre entonces te compartimos que en el CEART de  Tijuana, se vivirá un evento en punto de las 5 y hasta las 8 de la noche en un tributo que se le hará a Rey Misterios quien estará presente, habrá tres luchas, la primera de mujeres entre Miss Tiger y Lady Lee; la segunda será una Batalla Campal, entre Stardragon, Jonathan, Cinico, Enigma y Cardenal Jr; siendo la pelea estelar entre Mr. Maldito y The Platino contra Arandu y Tj Boy; la cita es en el Redondel Cinema CEART.

 

5.- Cerrará la Feria Rosarito 2016 con “Ángeles Azules”.-Para bailar a gusto, entonces te invitamos a que asistas la noche del sábado a la Feria de Rosarito para que puedas vivir la música de Los Ángeles Azules, escucharás sus más grandes éxitos como “El Listón de Tu Pelo”, “17 años”, “Como te voy a olvidar”, entre muchas más, la cita será en punto de las 10 de la noche, los boletos los puedes comprar en Real Inn con un costo de 100 pesos.

 

6. Vive el primer festival “Mexican Jungle”.-Se realizará el primer festival “Mexican Jungle” donde se hará la presentación de la revista digital del mismo nombre y donde habrá exposición de cortometrajes y videos musicales, la presentación de exposiciones fotográficas, clínicas de guitarra, además de la presentación de bandas invitadas IOB, Radio Eterno, Varela & Los Cuatro Veintes, Ziruela, Entre Desiertos y Los Hijos del Santo, la cita es en punto de las 5 de la tarde en Margaritas Village, con costos que van desde 150 pesos en la preventa hasta 200 pesos en el día del evento.

 

7. Napoleón hará vibrar con sus letras el Foro.-Uno de los grandes intérpretes mexicanos llegará a Tijuana para deleitar al público de la frontera con sus más grandes éxitos que han vuelto a llegar a las nuevas generaciones por sus extraordinarias letras, es así que José María Napoleón dará un concierto inolvidable en el Foro de Tijuana en punto de las 9:30 pm, y como es uno de los mejores intérpretes los boletos ya están agotados, así que esperamos que ya tengas tus boletos.

 

8. Trovalle un gran festival de Trova en Ensenada.-Finalmente podrás vivir la mejor trova, en el Valle, con el Festival Trovalle que tendrá de exponentes a Fernando Delgadilllo, Mexicanto u Edgar Oceransky, como parte del festejo de Bodegas del Valle por su primer aniversario, la fiesta comenzará desde las 2 de la tarde con la vendimia de las mejores casas vinícolas del valle de Guadalupe y la Gastronomía del a Región, para después comenzar la música en punto de las cinco de la tarde, los costos para este evento está desde 621 pesos y hasta 1,760 pesos, aún los puedes adquirir en servieventos.com.

DEJAR RESPUESTA