¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

57
SHARE

Este fin de semana es el inicio de un mes lleno de eventos no sólo para Tijuana, si no para el Valle pues estamos entrando a los festejos de la Vendimia, y será Agosto el mes que marque el inicio de las feria de Tijuana 2016,  por lo que no deberás perderte de ninguna de las recomendaciones que te estaremos trayendo en Soytj.


 

Comencemos con este fin de semana  donde los festejos inician así:

05 de Agosto

1. Festejemos con Cultura en Playas.-La Casa de Cultura de Playas de Tijuana esta festejando su aniversario 18 y no debes dudar en acompañarlos para celebrar con los eventos que estará presentando en el mes, este viernes 05 de agosto, será la presentación de Danza 4×4 con la participación de la Cía. Lux boreal, Subterráneo Danza Contemporánea, Cía. Péndulo Cero e Ingrávita Escénica, el evento estará coordinado por Marycruz Félix y podrás vivirlo de forma gratuita en las instalaciones de la Casa de Cultura, no dudes en acudir en punto de las 8 de la noche.

 

06 de Agosto

2. Llega el 1er. Urban Fest a TJ.-Para el día sábado te proponemos que acompañes a Juventud BC, para vivir el primer “Urban Fest” en el que se tendrán concursos de baile, muralismo, skate y rap, en el que podrán acudir jóvenes desde los 12 hasta los 29 años, registrándose a la entrada del evento,  entregándose en el evento hasta 10, 000 pesos entre los ganadores de los diversos concursos.

Como plato fuerte del evento estarán presentándose Zayko y Nuko como artistas invitados, desde Guadalajara, Jalisco, la cita es en el Centro de Formación Ciudadana, desde las 2 de la tarde, es un evento totalmente gratuito.

 

3. Se llenará la noche de Trova con Nicho.-Ya por la tarde podrás acudir a ver a Nicho Hinojosa  y que cantes con él, lo mejor de la trova que estará trayendo hasta La Mentira Live Music, podrás escuchar canciones como “El Breve Espacio”, “Todo a Pulmón”, “A quién”, “Te amo” entre muchas más, los boletos los puedes adquirir en $350 pesos, en punto de las 7 de la noche podrás ya disfrutar delo mejor que te estarán presentando en el lugar.

 

4. La Vendimia se vivirá al ritmo de Ha*Ash.-Y como ya te habíamos comentado te estamos invitando a que festejes con Viña de Liceaga, las Fiestas de la Vendimia en el Valle, así que no dudes en acudir pues llegará uno del os duetos del momento, Ha*Ash estará trayendo lo mejor de su música para que la disfrutes en todo su explendor, la cita comenzará en punto de las 6 de la tarde donde podrás saborear lo mejor de la gastronomía local, los vinos de la región y la música de Lucah quienes abrirán el concierto para después dar paso a este par de hermanas; los boletos sólo en taquillas desde 550 en general y 1,100 en  zona Vip.

 

5. El Foro vibrará con Belinda, llenate de Pop.-Finalmente te invitamos a que no te pierdas del gran concierto que está trayendo Belinda a Tijuana, con su singular forma de interpretar el Pop, una voz inigualable y todo el espectáculo que trae con bailarines y música, no deberás dejar de acompañarla en el Foro, la cita es en punto de las 9 de la noche, cuando salga al escenario y cante canciones como “Ángel”, “Luz sin gravedad”,  “Dopamina” o “Boba Niña Nice”,  no te lo pierdas, puedes comprar aún tus boletos con servieventos.com y en taquillas, los costos van desde 450 pesos y hasta 1500 pesos.

DEJAR RESPUESTA