¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana?

660
SHARE

Esta tarde en Soytj te traemos algunas opciones para que disfrutes tu fin de semana, en familia o con tus amigos, así que checa lo que te presentamos.


 

 

 

 

 

 

 

1. Títeres en el ICBC.-Para los más peques de la casa la opción que tenemos es para este domingo 25 de octubre, siendo el último fin de semana del Festival de Octubre, con una obra de teatro llamada “La Flauta Mágica”, siendo una adaptación de títeres de la ópera de Mozart.

Este grupo teatral siempre ha buscado mezclar la actuación, la narración oral y los títeres en un mismo escenario, además de acercar la ópera a los niños, siendo la presentación a las 12 del día en el Multiforo del ICBC, la entrada es libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Ejercitate y Apoya .-Se realizará la Caminata de Otoño este domingo 25 de octubre desde las 7 de la mañana en el Rancho Casian, teniendo un costo de recuperación de 150 pesos que será donado a la Fundación Revoluciona.

El recorrido es de 29.3 km, tendrá camisetas para los primeros 100 inscritos, servicio médico, puntos de hidratación y rifas sorpresas, por lo que es una excelente opción para hacer ejercicio.

 

 

 

 

 

 

 

3. 10 Años de Reggae con Dread Mar I.-Si lo que te gusta es el Reggae tienes como opción ir esta noche desde las 8 a la presentación de Dread Mar I quien llega a Tijuana a festejar sus 10 años, en la Av. Revolución entre la 8 y 9.

Habrá varias bandas invitadas como Feo Feo Records, Imperial Lions, Tlalok Mc y Bocina Blasting Sound, la admisión es libre, ven a seguir disfrutando del Festival de Octubre.

 

 

 

 

4. Se llenará Tijuana de Música Electrónica.-Si lo tuyo es la Música Electrónica, podrás asistir al Estadio Caliente a Dark Woods Dream Festival, donde se estarán presentando Steve Aoki y Dash Berlin como headliners.

Podrás ingresar desde las 6 de la tarde y tendrá costos desde 880 pesos hasta los 3,500 pesos siendo un concierto prometedor de música electrónica que traerá a Tijuana lo mejor del genero no dudes en asistir.

 

 

DEJAR RESPUESTA